Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio de pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lurchenbrunchen
B
B

Cambio de pastillas

Mensaje por Lurchenbrunchen »

Buenas a todo el foro, me gustaria cambiar las pastillas de mi bajo, y me gustaria ver algun tipo de listado con precios, pero no se ninguna pagina, si pudierais poner algun link con tipos de pastillas y precios, para uqe yo vaya viendo cual me interesa mas o menos, y tambien si podeis recomendarme alguna, mi estilo es rock y heavy mas o menos, asi que si me podeis echar una mano en la eleccion y poner un listado, no solo con las recomendaciones, si es posible....Bueno muchas gracias a todos, y que sigais con la fuerza del bajo :brindis:
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Dependiendo del bajo que tengas puede merecer la pena o no cambiar las pastillas, y puede merecer la pena ponerle unas de 300€ o unas de 60. Lo mejor es que nos digas que bajo tienes y que sonido buscas, aunque con el estilo que haces ya se puede deducir algo.

Puedes mirar en tiendas como www.rockinger.de o www.bestbassgear.com para ver precios, pero probablemente veras demasiadas marcas como para elegir sin mas :razz:

Un saludo!
Imagen
Imagen
Lurchenbrunchen
B
B

Tengo un Aria Pro II de 4 cuerdas, y tengo alguna ayuda de un amigo que es guitarrista, pero que no conocia marcas de pastillas de bajo, tampoco puedo permitirme gastarme mucho dinero, ya uqe soy un estudiante (lo que significa pobre...xD), y bueno saber si me conviene cambiarlas o no...Gracias
Lurchenbrunchen
B
B

Se me ha olvidado decir que es de segunda mano y ya ha dado algun problema en el circuito, aunque lo arregle casi sin saber como, por que mire el circuito, moví un poco los cables y funciono, seria alguna mala conexion. Bueno me despido
sr lobo
B
B

Mensaje por sr lobo »

No creo que valga la pena gastarse dinero en ese bajo, casi mejor seria
ahorrar un poco y pillarse algo mejor.
Sombrereroloco
B
B

Mensaje por Sombrereroloco »

sr lobo escribió:No creo que valga la pena gastarse dinero en ese bajo, casi mejor seria
ahorrar un poco y pillarse algo mejor.
No estoy de acuerdo con eso. No sé cómo será tu Aria Pro II pero yo probé uno que era neckthrough y el mueble era bastante bueno, con bastante sustain. Yo si lo tuviese le cambiaría la electrónica que si que me pareció pésima.

Un saludo
Lurchenbrunchen
B
B

Al ser un bajo de segunda mano, no se exactamente el tipo de madera, ni las especificaciones tecnicas pero en la pala pone que es de la serie SL, no se exactamente lo que es, por que intenté buscar algo mas de sobre el bajo, si alguien me puede especificar algo, me gustaria mucho, ya uqe me gustaria bastante conocer mejor mi bajo, y bueno, gracias a todos, por los consejos
Responder