Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mirad, hace poco Seraph me vendió un peazo de bajo: un LTD b-406, vamos que no podría estar más contento con él... ¿o si? Sólo veo que fallan dos cosas: para el slap es muy dificil de ejecutar (cosa que dudo que tenga arreglo) y el puente, que no me acaba de convencer... ¿ sabéis de alguna web o alguna tienda, o alguna referencia para encontrar otro puente de 6 cuerdas que vaya bien con mi bajo?¿
Espero vuestras respuestas y gracias!!!
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton
Hombre, lo del slap es normal, es un Ltd, no son bajos pensados para slapear, y encima es un seis cuerdas, así que ya se complica del todo el emular a Marcus...
En lo del puente, pues no sé que decirte, no domino para nada este tema
Gracias Seraph! Como siempre al loro con temas de bajos LTD!
Creo que a lo que te refieres es este bajo de seis cuerdas http://www.espguitars.com/basses_deluxe.html Aún así supongo que iria bien, pero dónde se puede encontrar? se puede hacer un pedido de un puente de estos bajos?
Gracias!!
Controla tu vida a traves de la locura - C. Burton