Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO EPIPHONE THUNDERBIRD ¡¡VENDIDO GRACIAS!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- miangel697
- B
VENDO EPIPHONE THUNDERBIRD ¡¡VENDIDO GRACIAS!!
Pues eso que vendo mi epiphone thunderbird por comprarme un jazz bass. Esta impecable 10 sobre 10. sonido gordo y rockero. Debido a su tamaño habria que enviar por SEUR. Precio 200 euros.
Última edición por miangel697 el Mar Nov 17, 2009 1:39 pm, editado 1 vez en total.
- miangel697
- B
- myfist_yourface
- BAJ
- myfist_yourface
- BAJ
- myfist_yourface
- BAJ
- miangel697
- B
thunderbird
hola chicos, perdonar pero soy viejo como musico y novato en esto de vender cosas por los foros. (yo era del segundamano, jeje) el color es sunburst, el normalito de siempre.... eso si las pastillas como bien decis son ese wroowwwww, wrooowwww.... de harley...
ciao.
ciao.
Re: thunderbird
miangel697 escribió:es sunburst

Bueno, a mí no me mola el color, pero es un bajo de puta madre igualmente, espero que alguien te lo compre rápido. Un saludo!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- myfist_yourface
- BAJ
Re: thunderbird
Japo escribió:miangel697 escribió:es sunburst
Bueno, a mí no me mola el color, pero es un bajo de puta madre igualmente, espero que alguien te lo compre rápido. Un saludo!
Y ese mono???
es un mono bonobo?? jajajajajaj

Quillooooo,pon alguna foto para ver el estado aproximado del bajo.Has preguntado el precio de envio por el peso que tenga ???.He visto este modelo en digamos dos tonos sumburst,uno mas oscuro que otro.Cual es?
Siempre me pilla mal pero me interesa de momento.
Gracias y un saludo desde Algeciras-Cádiz.
[email protected]
Siempre me pilla mal pero me interesa de momento.
Gracias y un saludo desde Algeciras-Cádiz.
[email protected]