Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estoy intentando reparar un muesca que se me ha hecho en el cuerpo del bajo. Es un Warwick acabado natural oil que como sabéis es muy delicadito. El caso es que de hacer slap me he comido con la uña el aceite y se ve la madera.
Lo he intentado reparar con pasta de madera, pero con el tiempo y el slpa se vuelve a ir. Así que quizás debería ponerle la pasta y luego aceite de tung o similar. ¿Alguna idea?
Os dejo unas fotos para que se vea el problema. Gracias por adelantado
Hola: Tuve un problema parecido con un warwick, y me hicieron un golpeador pequeño de wenge, la misma madera que el mástil. Al ser la madera más dura se acabaron "los agujeros". Lo pegué con una cinta adhesiva de doble cara, por si me arrepentía. Lleva unos años pegada y sin problemas.
Había pensado en un golpeador, pero esteticamente no se si quedará bien. Realmente creo que le iría bien un aceite o una cera encima de la pasta, pero me falta saber que tipo de aceite o cera
Como bien te dicen son heridas de guerra
El aceite que le puedes dar es de linaza cocida que se vende en droguerías y sitios de pinturas y la cera, pues que te recomienden en el msimo sitio una cera para maderas. En el caso del acabado de tu bajo, quizás lo ideal es que te den una que oscurezca un poco para que no se note tanto la diferencia de color
Sobre lo del golpeador, pues yo lo veo una buena idea sobre todo si sigues haciendo eso del slap
Lo puedes hacer de policarbonato que es transparente y te costará 2 euros
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Buenas!
Pues tengo el mismo agujero que tú en mi warwick!
Como muy bien dicen yo tenia pensado dejarlo como herida de guerra, aunque si al final consigues repararlo y te da un buen resultado dejalo caer por aquí, que nunca se sabe cuando puede ser útil.
Un Saludo!!
Pues de momento la pasta de madera por si sola no vale. Quiero ir a una casa de pinturas, cuando tenga tiempo, para preguntar.
De momento veo que ya somos dos personas los intreresados en arreglarlo. A mi es que el rollito ese de "herida de guerra" no me va, lo veo feo con eso ahí
.Yo en tu lugar tomaria otro camino, no creo que se trate de tapar , si no más bien de disimular ,, en lugar de utilizar emplastes o masillas , yo me decantaria más por conseguir un poco de tinte , en este casi tinte de ébano o palisandro quizás y aplicarselo al desconchón como tú te aplicas el Betadine cuando tienes una pequeña herida .otra opción seria dejarlo como está, peor hay heridas feas y esta es una , un producto tipo "Xiladecor" creo que seria apropiado , repito , és mi opinión,,