Otra cosa es el tema de la cuerdas, porque uno compra D'Addario lo miran con cara de susto.
Uno como vendedor ya sabe quien le va a comprar algo y sabe del asunto y quien no. Esta mal que uno lo diga pero a veces uno quiere un poco de respeto.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Que razón tienes, ademas que se les propone algun tipo de marca (cuerdas, amplis, bajos etc...) que nosotros sabemos que salen bien y ellos te contestan tal y como que esto es lo que vendemos aqui etc...etc...Cucu Fernandez escribió:Yo personalmente prefiero comprar en una tienda de mi ciudad antes que comprar por internet... pero si me venden un juego de cuerdas EBS, que no me gustan un carallo y que además no tienen otra cosa, al doble de precio que unas DR por internet... pues se joden por inflar los precios deliberadamente y no preocuparse de tener algo decente que ofrecer a quien va a comprarles.Boxer escribió:Hay que tener en cuenta que una tienda de música es un negocio y como tal tienen que mirar los beneficios .
La mayoría traerán lo que pueden vender fácilmente .
En esa ecuación entraría también el "daño " que hacemos comprando por internet a las tiendas .
Opino totalmente lo mismo. Ya lo he dicho en otros post, el servicio es algo que se subvalora y mucho.jesuskno escribió: Yo particularmente un bajo que pruebo en una tienda me sale un poco mas caro que el de alemania, me pillo el de la tienda, por muchas razones... se como esta, lo he visto, lo tengo en mis manos, si lo pido no se como me va a llegar, si viene algo mal a quien le grito... etc etc, pero todos sabemos que por diferencias de poco dinero la gente pide en alemania y cruzan los dedos a ver que les llega.
En mi caso......lo era.campana escribió:Yo voto por comprar en la tienda habitual. Siempre que sean buena gente. En mi caso lo son.

¿El billy shehan era uno que tenian medio rosa?bajissta escribió:En Granada hay otra tienda, Musical Guima, en la que también me han dejado llevarme cosas a mi casa a probarlas, un ecualizador Yamaha Nathan East y un bajo Yamaha attitude, el signature de billy sheehan. Pero es la tienda más cara de Granada, en general, luego hay algunas cosillas que están a precio normal.
Ese bajo era como una puta del Don Pepe... ha pasado por todas nuestras manos jajajaja.bajissta escribió:Sí, uno que no vendían ni a tiros, de hecho no sé si lo habrán vendido todavía. Y el Fredi, el dependiente que fué guitarrista de 091 me lo ofreció e insistió para que me lo llevara y probara en mi casa. Pero a mí no me va ese bajo.
Entre "art heart" y "largantos" parece que tengo pollas en vez de dedosbajissta escribió:En los largantos, no, creo que estaba en los lagartos.
Que por cierto, vaya tío más "chupón", lo he visto en varios festivales de blues y no para de hacer sólos, y querer acaparar la atención...

"lavin compae" no podria ser de otro sitio que de granada jejeje.lavin_compae_ae escribió:pues a mi en musical guima se me ocurrio comentarles que en su misma página web venden una korg ax5b 30 leuros mas barata y va el tio y me dice que me cobran la atencion al cliente!!
luego fui a promusica y el tio me deja torturarlo a preguntas y cuando me fui sin comprar nada (porque las dean markley estan al doble de precio que en thomann) va y me dice que gracias y que vuelva cuando quiera
por cierto jesuskno el 6 cuerdas donde esta??
De verdad, ese nick es tan granadino como "lavíensanta"jesuskno escribió:"lavin compae" no podria ser de otro sitio que de granada jejeje.lavin_compae_ae escribió:pues a mi en musical guima se me ocurrio comentarles que en su misma página web venden una korg ax5b 30 leuros mas barata y va el tio y me dice que me cobran la atencion al cliente!!
luego fui a promusica y el tio me deja torturarlo a preguntas y cuando me fui sin comprar nada (porque las dean markley estan al doble de precio que en thomann) va y me dice que gracias y que vuelva cuando quiera
por cierto jesuskno el 6 cuerdas donde esta??
Pues el 6 cuerdas esta en musimaster, es un yamaha JM2, ahora lo tienen mas barato porque le hicieron un pequeño piquito en el cuerpo.
lavinnipollas.bajissta escribió:De verdad, ese nick es tan granadino como "lavíensanta"jesuskno escribió:"lavin compae" no podria ser de otro sitio que de granada jejeje.lavin_compae_ae escribió:pues a mi en musical guima se me ocurrio comentarles que en su misma página web venden una korg ax5b 30 leuros mas barata y va el tio y me dice que me cobran la atencion al cliente!!
luego fui a promusica y el tio me deja torturarlo a preguntas y cuando me fui sin comprar nada (porque las dean markley estan al doble de precio que en thomann) va y me dice que gracias y que vuelva cuando quiera
por cierto jesuskno el 6 cuerdas donde esta??
Pues el 6 cuerdas esta en musimaster, es un yamaha JM2, ahora lo tienen mas barato porque le hicieron un pequeño piquito en el cuerpo.