Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedales Cave (pasivos)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
policiapoli
B
B

Pedales Cave (pasivos)

Mensaje por policiapoli »

Pues bueno, llevo un par de días viendo en la entrada de la página la noticia de los pedales Cave estos, y me preguntaba cómo no se había abierto un tema al respecto así que digo, pues lo abro yo...
Vamos, desde que lo leí me llamó muchísimo la atención, pedales que funcionan autónomamente, sin necesidad de ir conectados a una fuente de alimentación externa ni pilas....es una evolución impresionante, o eso me parece a mí...

Luego está el tema de que suenen bien y eso, pero vamos, a estas alturas me parece una innovación que te cagas, ¿pensais que dentro de unos diez - quince años muchas marcas acaben adoptando este sistema para "auto-alimentar" sus pedales?

Ay...como me gustaría probar uno de esos Cave...
Aquí dejo el link de la página
http://www.cavepassivepedals.com.au/

Un saludo! :brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Me dejas con el culo de carpeta, no sabía que tal cosa era posible.
policiapoli
B
B

Imagina mi culo de carpeta al verlo también....me parece acojonante esto...
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Las fuentes de alimentación tienen los días contados .... :brindis:
A ver si funciona bien , y otras empresas pueden aprovechar esa idea.
azti
B
B

Mensaje por azti »

La verdad es que si que tiene pinta... pero no creo que sea tan novedoso en si....
los filtros pasivos de señal (filtros que no necesitan alimentacion para funcionar) estan inventados hace la tira de años...pero supongo que hasta ahora nadie se habia puesto a utilizarlo en el diseño de pedales de efectos (suponiendo que utilicen esta tipo de tecnologia, que me da que por ahi va el tema...)

pero vamos, que estaría muy muy bien poder escuchar unas demos...
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Muy buenas, estoy intentando ponerme en contacto con ellos para ver si se puede probar en España en algún sitio, y ver por cuanto sale el envío a España, en cuanto sepa algo os cuento.
Lo cierto es que tienen una pinta muy chula, sobre todos los de guitarra.
Que subidote, estos cacharros hay que probarlos.
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

La lástima es que, supongo, las posibilidades de estos efectos serán limitadas. Porque una pedalera completa que no requiera alimentación alguna... llama mucho.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Un pedal pasivo supongo que se alimentará de la señal de las pastillas... por lo que chupará bastante tono enchufado, además de que no podrán tener mucha ganancia ni efectos complicados como un delay. Por otro lado poner varios de éstos en cadena terminará por silenciar el bajo.
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

InBaSsWeTruSt escribió:Un pedal pasivo supongo que se alimentará de la señal de las pastillas... por lo que chupará bastante tono enchufado, además de que no podrán tener mucha ganancia ni efectos complicados como un delay. Por otro lado poner varios de éstos en cadena terminará por silenciar el bajo.
incluso por el loop de efectos? yo al menos, siempre conecto los efectos al loop del ampli del local de ensayo, no creo que alli sea tan problematico. aunque ver de estos aca en venezuela pues como tardaremos un poco mas que ustedes :(
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Hombre, por el loop de efectos no deberías quedarte sin señal, pero no es lo mismo.
policiapoli
B
B

Hoy he vuelto a la página y ya hay muestras de audio de cada pedal...a ver si escribo para ver cúanto cuesta el envío, porque el overdrive de bajo me parece que tiene muy buena pinta...el único tema que me preocupa es que chupe tono...

Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

policiapoli escribió:Hoy he vuelto a la página y ya hay muestras de audio de cada pedal...a ver si escribo para ver cúanto cuesta el envío, porque el overdrive de bajo me parece que tiene muy buena pinta...el único tema que me preocupa es que chupe tono...

¿Apagado? No creo. Si no me equivoco son true bypass, y en ese caso la alimentación no interviene ni siquiera en pedales convencionales. Prueba a conectarte a un pedal true bypass sin pila ni alimentador: si el efecto está desactivado suenas con total normalidad.

Otra cosa será que con el pedal activado la señal se degrade... eso ya sí que no te lo sabría responder.
policiapoli
B
B

Gracias, Knuckle, tiene pinta de que no chupa tono, cierto.
Hay un vídeo del overdrive en youtube, que es el que me quiero pillar,
http://www.youtube.com/watch?v=clgouhAfddI

Ya me han contestado, dicen que en principio con el envío cuesta unos 100€, a ver si confirmo alguna cosilla más de los tipos de envíos y demás, todo esto pagando con PayPal.

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

tiene buena pinta!!
Ya contarás qué tal !! :brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pues tampoco están tan mal de precio, sobre todo teniendo en cuenta que no parece una empresa con una cadena de montaje como pueda tener, por poner un ejemplo, Boss.
policiapoli
B
B

Sí, yo creo que si todo va bien están muy bien de precio, teniendo también en cuenta que allí el pedal sin envíos ni nada cuesta 129 $ australianos, que son unos 82€...pues que con envíos a España cueste unos 100€ yo lo veo bien, a ver si esta semana lo dejo zanjado y me lo pillo.

ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Joer, se me había olvidado el tema,
A mi nunca llegaron a contestarme, y luego lo olvidé.
Policiapoli, cuado te llegue ya nos contarás, porque como estén bien, nos juntamos unos cuantos y les hacemos un pedido :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
policiapoli
B
B

Por supuesto hombre!

Yo también les escribí hace un tiempo, pero por lo visto no les iba lo de Contacto, el mail o algo así, y por eso no recibieron nada ni lo pudieron contestar claro, pero cuando el otro día me volví a meter en la página, decía que lo de "Contacto" ya funcionaba bien y tal... pues ahí ya les volví a escribir y toda la pesca...

Responder