Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Discrepo con las opiniones anteriores. Una cosa es un SVT y otra un combo Ampeg de gama "no alta". Para mi gusto es bastante mejor el GK (yo he tenido un combo Ampeg y tengo un cabezal GK 1001RBII), pero en este caso especialmente si que te diría que hicieras por probar ambos antes de elegir, porque son bastante distintos.
Yo.
Nontiendo la pregunta ¿?
Quería decir que una cosa es un SVT, que a mi si me parecen superiores, y otra un combo ampeg como este, que para mi gusto es inferior al GK.
Te refieres a que no se puede comparar un BA a un SVT. Pillado! xD
Pues yo tengo un SVT3 y un BA115T, y tienen un tono MUY parecido, con las lógicas diferencia de que el combo lleva 1 valvula, y el SVT 5 valvulas, y satura que da gusto, y da un tono mas 'real' de lo que en realidad es Ampeg.
No son comparables, pero te puedes hacer una idea muy aproximada de lo que es en realidad el tono Ampeg.
Para mi el tono Ampeg es el de los SVT, los combos Ampeg no me gustan demasiado.
Y retomando el tema, el GK este lleva el cabezal 700RBII que es gama alta GK y muy cañero.
Si, pero 480w contra 600w del Ampeg, que por muy malos que sean son 120w mas de lo que da el GK, encima has de comprar una pantalla mas. Calcula el gasto.
Y el Ampeg trae una valvula en el previo, cosa que el GK no.
Yo tengo el BA300 pero con el cono de 15 y ninguna queja. No suena como el SVT3, está claro, pero como combo creo que está muy bien.
Puedes conseguirlo más barato que en Thomann si te interesa en una tienda de bcn, eso sí, en España sólo se distribuye el de 15, si quieres el 210 tienes que comprarlo fuera.
Bueno, al final he decidido que caiga el Ampeg. Pienso estrenarme con esta laureada marca, a por ella!!
Aunque sigo con mis dudas entre el B300 y el B600. 600W me parecen demasiados, la verdad, y teniendo en cuenta la salida que tiene mi bajo.. cuidadin cuidadin.
Para mis ensayos y algun bolo que otro con el B300 creo que tendré suficiente. Lo cómico es que los he visto más o menos por el mismo precio.. que jodienda.
Si no te importa que pueda ser un poco más grande y pesar algo más, yo tiraba a por el de 600 de cabeza, posiblemente no tengas que retorcerle el volumen casi nunca, pero mejor que vaya sobrao.
A mi el combo Ampeg de 250 que tenía se me quedaba muy corto.
Puni escribió:Si no te importa que pueda ser un poco más grande y pesar algo más, yo tiraba a por el de 600 de cabeza, posiblemente no tengas que retorcerle el volumen casi nunca, pero mejor que vaya sobrao.
A mi el combo Ampeg de 250 que tenía se me quedaba muy corto.
Hazle caso a lo que dice! mejor pillate el de 600w, en serio. Mejor que vaya sobrado que no apurado. Te lo digo por experiencia, porque mi ba115 no iva sobrado que digamos!
Mas vale que te dejes 200€ (o los que sean) para el de 600w, que con eso SI vas a tener de sobra.
Yo he comprado varias cosas por ebay y nunca he tenido ningún problema y ese es un power seller que seguramente sea una tienda por lo que pone totalmente fiable. Pone que es B-Stock porque ha estado de exposición y tiene 1 año de garantía.
Si es lo que quieres yo no me lo pensaba demasiao.