Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio de amplificador... ayuda.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fonmonti
B
B
Contactar:

Cambio de amplificador... ayuda.

Mensaje por fonmonti »

:(
Hola a todos...
Ha llegado el momento de cambiar mi viejo PEAVEY 60W por uno mas potente para el local, se me queda corto. HE estado probando algunos pero como soy un poco nuevo en esto, me gustaria un poco de ayuda de alguien con mas experiencia. Mi estilo es mas rock, blues, y algo un poco mas heavy (pero no mucho), o sea, necesito algo versatil.
He probado el TRACE ELLIOT 715 y el AMPEG 115, hasta ahora estoy en esos.
Que pensais... acepto mas propuestas.

Bajo: Cort Gb94
Presupuesto: 450€
Potencia: mas de 100W
kikoamc
B
B

Mensaje por kikoamc »

Hola que tal, pues en la seccion de compra-venta un compañero anda vendiendo este combo, podría ser una opcion.

viewtopic.php?t=14305

Particularmente pienso que el ampeg igual se te queda corto.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

De comprarte el ampeg te recomiendo el 115HP o el 115HPT, ambos de 220W y el segundo, además, con un previo de vávula. Para el local te dará potencia suficiente, tiene un sonido muy rockero, y para heavy o hard rock también te iría bien. Yo llevo casi 3 años con un 115HP como ampli de ensayo y bolos, es un buen ampli de batalla y nunca me ha dado ningún problema.

Trace Elliot tiene un sonido diferente, que a mi particularmente me gusta mucho también. Seguramente te dará más potencia el Trace Elliot.

No descartes los Ashdown, que tienen buenos precios y son buenos amplis para ese presupuesto.

Intenta probar los tres, ya que tienen sonidos caraterísticos.
Ánimo y a por el ampli que más te guste!! :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
fonmonti
B
B
Contactar:

Mensaje por fonmonti »

Gracias por la ayuda....
No conosco los ASHDOWN, tiene cosas bastante interesantes... Los ha probado alguien???
A nivel de precio puedo comprar un ampli mucho mas potente con ASHDOWN... pero la calidad???
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Conciénciate de que el que tiene que probar los amplis eres tú.

Yo he probado esas 3 marcas y las 3 me gustan, pero quizá a tí te vayan más los Gallien Krueger o los SWR, que también son buenos amplis. Hartke por ejemplo no me gusta nada, pero también tienen buenos combos por esos precios.

Prueba! :brindis:
Peavey T-40
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

De acuerdo con Ankbass, a mi tampoco me gustan mucho los hartke -creo que colorean mucho el sonido natural -y si puedes pílllate un Ampeg que es lo suyo para cualquier bajista de rock.

aunque yo pro mi parte tengo un Ashdown y la verdad que estoy contentísimo. Lo pillé nuevecito en una tienda y por 450 euros, 350 w de cabezal y pantallaca 1x15, además que los Ashdown tienen un rollo muy interesante, un poco sonido y aspecto viejuno y cuidan bastante los detalles.

(aunque si te tengo que decir que le cambié el cono y tardaron más de un mes en tenerlo de vuelta, que eso cuenta...)

ahora.. lo que hagas tú, es cosa tuya, pero yo no me arrepiento de haber pillado Ashdown.
fonmonti
B
B
Contactar:

Mensaje por fonmonti »

Bueno... muchas garcias por vuestra "rapida respuesta".

Seguramente comprare el TRACE ELLIOT 715 o el ASHDOWN MAG-C115-300 en precio calidad (thomman) esta estupendo. Provare estos 2...

Gracias otravez
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Suerte y cuando tengas uno nos comentas tus impreiones!! sobre todo si pillas el Trace Elliot jeje!
:brindis:
Peavey T-40
Responder