Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

LAKLAND -DARRYL JONES- ***VENDIDO***

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

LAKLAND -DARRYL JONES- ***VENDIDO***

Mensaje por Yin&Jazz »

:shock: Vendo un Lakland Darryl Jones recién comprado en DoctorBass, el motivo de vender semejante belleza nueva es porque un amigo me vende un Fender vintage a buen precio y no quiero dejar escapar esta oportunidad. El bajo como sabeis ya está descatalogado y es muy dificil por no decir imposible encontrarlo en este acabado white pearl con diapasón de rosewood.

Su precio nuevo es de 1400 euros(rebaja incluida) No tiene ni un mes, le queda toda la garantia, lo vendo en 1100 euros no negociables(por menos me lo quedo seguro)

El bajo está perfecto, una accion ultra baja sin trasteo ninguno. ajustado al milimetro, quintaje y afinacion perfectisima. teneis una review aqui por si os interesa leerla:

viewtopic.php?t=14411

Si mi amigo vende el Fender antes me reservo el derecho de retirarlo de la venta inmediatamente.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Yin&Jazz el 20 Nov 2009, 18:39, editado 2 veces en total.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Pues reserva el Fender, este bajazo, deberia volar en pocos dias.

Yo me espero a esta noche a las 21:00, a ver el Gordo de la Primi.

Precioso instrumento. Suerte con la venta.

:brindis:
glaurung
BA
BA

Mensaje por glaurung »

Que pena que tengas que deshacerte de esta maravilla de bajo, con la ilusión que tenias y lo bien que suena, comprendo perfectamente que tengas que venderlo por el que quieres comprar, ahora no esta la situación económica para poder tener y comprar los que se quiera. Suerte con la venta.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Pues si es una pena...pero para que uno entre otro tiene que salir y la verdad, vendo este porque es al que mas pasta le puedo sacar pero es de lejos el mejor jazz bass por sonido y comodidad que he tenido. :brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

UP!! el bajo va con su estuche duro que le queda como un guante, regalo tambien un juego de cuerdas Lakland de acero nuevas!! Animaos que está recien sacado de la tienda y es un pedazo de Jazzbass...

Dejo el video que grabé con él para que veais como suena:

http://www.youtube.com/watch?v=N7CfFsXsjUU
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

Me encantó el bajo cuando ya lo anunciaste cuando lo pillaste!! Y mira que a mi los JB...pero es precioso!.

Entre el gran bajo y lo bien que lo haces sonar fijo que lo vendes en nada...suerte! :mrgreen:
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Tocayo, yo que tú me la pensaba de verdad, no vaya a ser que luego te arrepientas. :mrgreen:
She's in the scene.
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

OFFTOPIC TOTAL

no tiene nada que ver, pero...., el otro dia le decia a mi novia, que la estoy liando la cabeza pa que se venga al bassday, q cada vez iban más bajistas q me gustaban como marcos miranda y tal, y le dije, ojala q se pasen un par de cracks que hay en el foro y les pille tocando por ahi un rato, y le dije exactamente Fernando Lamadrid, que algún video tuyo le he hecho verse, y hoy,me mandan al correo más información y veo q vas a estar de manera oficial.... :palmas: :palmas: :palmas: , no se, me ha hecho mucha ilusión, así que enhorabuena y estaré ahí el primero :brindis:

suerte con la venta del PEPINAZO, tengo decidido q ese será mi próximo bajo, pero el warwick está demasiado reciente para mi economía..tendra q esperar
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Muchas gracias por vuestros comentarios! creo que posiblemente acabe retirandolo de la venta en breve, este chico se está echando atrás en lo de vender su Fender del 68... Por ahora sigue estando en venta...Si lo vendo rapido quizás lo pueda persuadir con lo que viene llamandose dinerito... :mrgreen:

si alguien anda buscando un Jazzbass de estetica demoledora, ultra-comodo y con gran sonido es éste.

Saludos!
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
chemibass
B
B

Mensaje por chemibass »

Como propietario de un bajo exactamente igual al que vende Fernando, (de lo cual presumo siempre que puedo) puedo decir que estos Skyline suenan más a Fender que la mayoria de fenders. Eso, y que esteticamente es tan bonito que cuando me lo cuelgo parezco más guapo y todo.

Suerte con la venta. O no, que luego te arrepentirás... :fumado:
:brindis:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

:offtopic:
chemibass escribió:puedo decir que estos Skyline suenan más a Fender que la mayoria de fenders.

Yo también podría decir que mi Yamaha Drag Star Classic 650 XVS suena más a Harley Davidson que la mayoria de Harleys Davidson, pero sería mentira. Simplemente. Si te paras a pensar un poco lo que has dicho, te das cuenta de que la afirmación "suena más a Fender que la mayoría de Fenders" es un absurdo en sí misma.

Por cierto, ningún problema con Chemibass (:brindis: ) ni con el bajo de Fernando... ¡¡Ojalá pudiera comprárselo yo!!. Pero necesitaba comentarlo.

[Perdón Fernando por el Offtoppic, pero si no lo digo reviento. Es que cuando nombran a la Fender en vano me pongo... :mecaliento: ]
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
raultenka
B
B
Contactar:

lakland

Mensaje por raultenka »

la verdad es que tienes toda la razon del mundo bartok,si quieres sonar a fender lo mejor que puedes hacer es tener un fender !!!jejejeje!!!
un saludo
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Creo que lo que quiere decir Chemibass es que algunos Fenders modernos tipo american standard no suenan como debe sonar un bajo fender(basandonos en el sonido de los Fenders antiguos) El darryl Jones si lo oyeras con los ojos cerrados creerias que se trata de un Fender de los 70, aunque es innegable que tienen su propio caracter Lakland. Es un poco como Sadowsky, suenan a jazzbass pero con su caracter propio. :wink:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
chemibass
B
B

Mensaje por chemibass »

Yin&Jazz escribió:Creo que lo que quiere decir Chemibass es que algunos Fenders modernos tipo american standard no suenan como debe sonar un bajo fender(basandonos en el sonido de los Fenders antiguos) El darryl Jones si lo oyeras con los ojos cerrados creerias que se trata de un Fender de los 70, aunque es innegable que tienen su propio caracter Lakland. Es un poco como Sadowsky, suenan a jazzbass pero con su caracter propio. :wink:
Exacto. Es la diferencia entre saber explicarse o no. :roll: Que conste que a mi me encanta el sonido Fender, por eso tengo uno y por eso tengo el Lakland, porque me dan el sonido que busco. Pero que tengan el mismo tipo de sonido no significa que suenen igual....
Me podría enrollar pero esto es Compra-Venta y no es lugar apropiado.

Perdón por el Off-Topic, Fernando. Y suerte con la venta! :brindis:
sasi

Mensaje por sasi »

Pues a ver si de verdad dejamos de hacer offtopic y dejamos este subforo para lo que es.....
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Posiblemente ultima subida de este bicho...mi amigo seguramente se quede su Fender del 68(aunque intentaré hacerle una oferta sin piedad :mrgreen: ) y yo encantadisimo me quede con mi Darryl. :mrgreen: No puedo rebajar mas este bajo porque de veras que prefiero quedarmelo entonces.

son 400 euros menos de su PVP y solo tiene 3 semanas. :shock: Aprovechad...
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

******VENDIDO*****
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid