hola, tengo una preguntilla que seguro que a alguien se le abrá pasado ya por la cabeza, o no.
bueno el caso es que el previo j-retro deluxe es basicamente el mismo que el marcus retro. hay algo en las frecuencias de los extremos que varía pero bueno, la duda es si se podría desmontar de la plaquita de jb deluxe y montarlo en la del marcus miller. evidentemete con un agujerito más que a lo mejor hasta soy capaz de hacerle con mis pezuñas.
la diferencia de precio es el motivo, claro.
cómo lo veis?
gracias como siempre por vuestra ayuda.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
previos east, un apañito.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- pepenavarro
- B

No sé la diferencia de precio, pero vamos tal y como lo veo yo creo que si sería viable, aunque con algunas modificaciones (te lo digo porque quizás es mejor comprar el de cada bajo)
Si quieres pásame los links de los previos y te lo miro con más detalle cuando tenga un rato, pero vamos que si te he cogido la idea, creo que sí que se podría hacer.
Eso sí, quizás te tocase hacer un fresado para que entrase bien, cortar el golpeador orignial para acoplar el nuevo y cambiar la instalación del jack.
Eso, que no es quitar y poner, que son más cosas...
Aunque otra opción que quizás no has contemplado sería comprarte el pedal externo y ese te valdría para CUALQUIER bajo que tuvieses
Si quieres pásame los links de los previos y te lo miro con más detalle cuando tenga un rato, pero vamos que si te he cogido la idea, creo que sí que se podría hacer.
Eso sí, quizás te tocase hacer un fresado para que entrase bien, cortar el golpeador orignial para acoplar el nuevo y cambiar la instalación del jack.
Eso, que no es quitar y poner, que son más cosas...
Aunque otra opción que quizás no has contemplado sería comprarte el pedal externo y ese te valdría para CUALQUIER bajo que tuvieses
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- pepenavarro
- B

hola veciño
pues es que en ebay usa había un j-retro1 que estaba tirao de precio. la subasta acabó el domingo y ya me olvidé de él. mirando las fotos en la web de east ya me dí cuenta de que a lo mejor no era tan fácil ya que los potes no vienen con un cableado que te de opción a adaptarlo. salen directamente de la plaquita y, bueno, ya me tiró un poco patrás.
fué una pena por que terminó la subasta en 175 $.
era este:
http://cgi.ebay.com/J-Retro-Deluxe-Prea ... 518df1858e
le tengo echado el ojo a un u-retro. no sé si son exactamente iguales pero creo que puede valer. no?
saludos
pues es que en ebay usa había un j-retro1 que estaba tirao de precio. la subasta acabó el domingo y ya me olvidé de él. mirando las fotos en la web de east ya me dí cuenta de que a lo mejor no era tan fácil ya que los potes no vienen con un cableado que te de opción a adaptarlo. salen directamente de la plaquita y, bueno, ya me tiró un poco patrás.
fué una pena por que terminó la subasta en 175 $.
era este:
http://cgi.ebay.com/J-Retro-Deluxe-Prea ... 518df1858e
le tengo echado el ojo a un u-retro. no sé si son exactamente iguales pero creo que puede valer. no?
saludos
- pepenavarro
- B