Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IBANEZ MUSICIAN MC30TH LIMITED EDITION, SR706, BTB776 AMBER.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Ju aqui to Dios de Granada, donde vive mi hermana ahora.
Sobre lo de Ibanez, el problema está en que tienen los pantalones bajados con los mercados americanos, porque es la única marca japo que vende en números grandes en los "Estates" en cualquier gama de precios. Recuerdo que siempre que estaba en una tienda de instrumentos allí, en Nueva York, siempre había alguien probando en bajos un Ibanez, os lo prometo (yo mismo la única vez que no había nadie al menos pude probar el Soundgear 20th aniversario de 5 cuerdas, bastante chulo por cierto). En Europa, en cambio, se venden solo las gamas bajas, y esta gente, como no son tontos, restringen los modelos para que así quien quiera 6 cuerdas se gaste las pelas y se lleve los modelos caros, es una especie de "castigo" por no vender todo lo que quisiera, y es que aquí de 2a mano tienes un Ibanez Japan por 600 euros y de los buenos, porque no hay tanto "amor" como a marcas como Yamaha, que increíblemente sí que vende muy bien en todas las gamas de precio (comprobadlo en la 2a mano de este foro, ha habido épocas de 6 ó 7 yamahas a la vez vendiéndose).

Sobre lo de las tiendas, pasa en todos lados en España. Aquí en Valencia son bastante amables pero el stock es bastante raquítico, centrándose en Yamaha, Fender, Vintage (marca inglesa fabricante en China del luthier Wilkinson bastante decente pero de gama media-baja) y ocasionalmente algo de Ibanez (series medias) o marcas coreanas (Cort y Aria Pro II época actual principalmente). Además los amplis son bastante malos, en eso coincidimos que no se lo curran nada.

Y sobre el Ibanez ese que creo que es sr700
http://www.thomann.de/es/ibanez_sr700_am.htm
ese lo probé en una tienda de Alicante con un cutre ampli y se meaba en el Fender Jazz Bass American Standard, al menos con el equipo que lo probé.
Life's short
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Golpes Bajos escribió: Sobre lo de Ibanez, el problema está en que tienen los pantalones bajados con los mercados americanos, porque es la única marca japo que vende en números grandes en los "Estates" en cualquier gama de precios. Recuerdo que siempre que estaba en una tienda de instrumentos allí, en Nueva York, siempre había alguien probando en bajos un Ibanez, os lo prometo (yo mismo la única vez que no había nadie al menos pude probar el Soundgear 20th aniversario de 5 cuerdas, bastante chulo por cierto). En Europa, en cambio, se venden solo las gamas bajas, y esta gente, como no son tontos, restringen los modelos para que así quien quiera 6 cuerdas se gaste las pelas y se lleve los modelos caros, es una especie de "castigo"
Cierto, una vez vi en una tienda USA por internet un Ibanez attack (ATK) con la tapa en Koa (Made in Japan) con una pinta acojontate. Aqui solo mandaron unos en azul o otros en naranja.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Yeah!
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Sgt. Emil Clinger escribió:Éste sería:
Imagen
http://www.ibanez.com/reviews/bgATK750_0808.pdf
:brindis:
También podría ser un ATK500 de la serie japonesa...

Imagen
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Sgt. Emil Clinger escribió:Éste sería:
Imagen
http://www.ibanez.com/reviews/bgATK750_0808.pdf
:brindis:

soy un fans de ibanez, y es verdad esto, el mercado aqui en españa esta limitado, ya que solo llegan las gamas bajas/medias, y el que se encapriche de un misil, que lo page :roll:

Recuerdo haber visto en yankilandia, modelos que en españa y en sudamerica, jamas he visto... este ATK es hermoso, es un verdadero bajo :baba:

Este aqui en españa no lo he visto nunca...
recuerdo con 13 años, pasar por una tienda de las buenas, y ver recien saldito el Ibanez AFR,(1991) he soñado con ese bajo durante años, ahora tengo la suerte de tener varos de estos, pero cuando la gente lo ve, casi a nadie le gusta, y dicen que es de los baratillos, muy normal... :mecaliento:

Tambien creo que es otro perfil de bajo en cuestion, aqui en europa hay otra cultura creo, sin ir mas lejos, aqui en este foro lo poco que he visto la gente tira mas por fender, cosas mas clasicas por decirlo de alguna manera, tal vez las empresas cuenten con esto, a la hora de ofrecer sus articulos, ellos me figuro saben la tajada que pueden sacar en un pais u otro.
Responder