Gracias de antemano y disculpen si he infligido alguna regla del foro.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Suko miserablesuko escribió:que no lo voi a vender por dios xD que era solo por saberlo , me entro la curiosidad, me has aclarado mucho acerca de la posible fabricacion de este.
Es imposible que lo pueda vender precisamente porque es de mi abuelo. Gracias por responder
Hace unos dias probé uno chino(De violin) en una tienda de Sevilla y... me dejo muy gratamente impresionado. Que sonido...que graves...con la pastilla del mastil era como un contrabajo pero pequeñito... me entraron unas ganas de comprarlo...pero no puede ser, me he dado cuenta que sufro de G.A.S. profundo.Report escribió: Hoy día puedes comprarlo nuevo, tanto si es made in Germany (que cuesta caro) como si es un Contemporary Series (hecho en China, pero muy bien hecho, y con pastillas alemanas, por unos 550€).
Yin&Jazz escribió:Hace unos dias probé uno chino(De violin) en una tienda de Sevilla y... me dejo muy gratamente impresionado. Que sonido...que graves...con la pastilla del mastil era como un contrabajo pero pequeñito...
Pues mis compañeros de grupo, desde que esacucharon la pastilla de graves de mi Hofner, le llaman en plan de coña "el contrabajito", así que no es la primera vez que lo oigoSgt. Emil Clinger escribió:Yin&Jazz escribió:Hace unos dias probé uno chino(De violin) en una tienda de Sevilla y... me dejo muy gratamente impresionado. Que sonido...que graves...con la pastilla del mastil era como un contrabajo pero pequeñito...![]()
![]()
![]()
Y ahora, el que tenga huevos, que venga a decirle que no sería pa tanto...
![]()
![]()
![]()
La mare de deu...
![]()
![]()
Yo no digo ná...
Escapatoria: Contrabajo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeñito.
![]()

Sgt. Emil Clinger escribió:Yin&Jazz escribió:Hace unos dias probé uno chino(De violin) en una tienda de Sevilla y... me dejo muy gratamente impresionado. Que sonido...que graves...con la pastilla del mastil era como un contrabajo pero pequeñito...![]()
![]()
![]()
Y ahora, el que tenga huevos, que venga a decirle que no sería pa tanto...
![]()
![]()
![]()
La mare de deu...
![]()
![]()
Yo no digo ná...
Escapatoria: Contrabajo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeñito.
![]()

Si...creo que será mas bien por el puente, era curioso porque afinando correctamente con los armonicos cuando tocabas quintas u octavas desafinaba muchisimo, tenias que "desafinar" el bajo para que sonara afinado, sera cuestion de quintaje...espero. Siempre me han gustado mucho este tipo de bajos...imagino que el que lleva el bajista de Amy Winehouse sera "de los buenos" porque le suena...InBaSsWeTruSt escribió:No sé si te refieres a las clavijas o al quintaje. Si le echas un ojo a cómo se quinta el puente verás que no es raro que no esté muy bien afinado...

Yo tengo los dos: El Eastwood Classic, y un Hofner Contemporary de violínyimijendriss escribió:Me recuerda el sonido de este bajo al Eastwood Classic 4 que tuvey al que echo de menos ya que me gustaba mucho su sonido y la sensación de tocar en escala corta. La diferencia es que quizas el Eastwood tenía los agudos un poco mas opacos
Yo también tuve un 4003 y lo vendí por una paja mentalRonnie escribió:Yo tengo los dos: El Eastwood Classic, y un Hofner Contemporary de violínyimijendriss escribió:Me recuerda el sonido de este bajo al Eastwood Classic 4 que tuvey al que echo de menos ya que me gustaba mucho su sonido y la sensación de tocar en escala corta. La diferencia es que quizas el Eastwood tenía los agudos un poco mas opacos
... aunque para ser sinceros, el Hofner lo tengo ya apalabrado para vender... entró en casa un 4003, y hay que vender para equyilibrar, pero de verdad que ya pienso en comprar otro cuando la economía me lo permita.