Buenas amantes de los sonidos graves,tengo una duda un poco rara y es sobre el tema de cambiar de equipo.Actualmente estoy usando Trace Elliot:
Cabezal trace elliot AH150 SMC
Bafle trace elliot 2x10
Bafle trace elliot 1x15 c15h-200
Y me gustaria renovar tanto en watt como en sonido(esto no kiere decir k lo k tengo ahora no deje de ser una bestia parda)
Me han hablado muy bien de los EBS(fafner y tal),tambien he probado Mesa Boggie(+400) y esta k te cagas,con dos cajas powerhouse...
K equipo me recomendariais?
Gracias por las aportaciones y un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consejo sobre amplificadores de bajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- schism_mantra
- B

-
the_hellacopter
- B

Bufff hoy en dia tienes mil marcas. Lo suyo seria que los probaras por que asi al tuntun...........
Puedes ir a probar a www.dostorbass.net o www.todobajos.com
Si dijeras de donde eres y que estilo tocas pues se podria afinar un poquito mas.
Ampeg, aguilar, markbass, GK, acoustic image, glockenlang, ashdown......
Puedes ir a probar a www.dostorbass.net o www.todobajos.com
Si dijeras de donde eres y que estilo tocas pues se podria afinar un poquito mas.
Ampeg, aguilar, markbass, GK, acoustic image, glockenlang, ashdown......
- schism_mantra
- B

Hombre poder poder...
Se hace por poder,hay ha gente k le gustan otras cosas(coches,motos,etc)y se gasta dinero en ello,a mi personalmente me gusta tokar asi k intento hacer todo lo posible por estar agusto con el equipo,y si tengo k sudar pa poder invertir pues se suda,nada lo dan regalado...
jajajjajaj
aclaracion a los de arriba..
Respecto a Sasi vivo en la provincia de Leon y toko un rollo metal melodico...
Gracias por las respuestas...
Se hace por poder,hay ha gente k le gustan otras cosas(coches,motos,etc)y se gasta dinero en ello,a mi personalmente me gusta tokar asi k intento hacer todo lo posible por estar agusto con el equipo,y si tengo k sudar pa poder invertir pues se suda,nada lo dan regalado...
jajajjajaj
aclaracion a los de arriba..
Respecto a Sasi vivo en la provincia de Leon y toko un rollo metal melodico...
Gracias por las respuestas...