Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mesa de mezcla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fonmonti
B
B
Contactar:

Mesa de mezcla

Mensaje por fonmonti »

Hola a todos...
No se si es aqui el sitio mas indicado para hacer esta pregunta, pero....

Quiero comprarme una mesa de mezcla pequeña y ´he visto una muy actractiva de precio la THE T.MIX MIX 1202. Alguien me puede dicir si va bien o es barata porque es muy mala?

Gracias.
azti
B
B

Mensaje por azti »

Yo tengo una beringher pequeña, de 40 euros creo recordar que me costo y funciona a las mil maravillas...para lo que la uso en casa para grabar 4 cosillas y hacer 4 chapuzas esta muy bien....hecho de menos que no tenga phantom quiza....pero me sobra..

http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_502.htm

Es como esa pero sin phantom..
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues todo depende de para qué quieres la mesa...
Si la quieres para conectar unos monitores y poco más o si vas a usarla realmente para grabar, mezclar, etc...
Javier de la Fuente
B
B
Ubicación: el cuerpo en Bs As, el corazon en aliste y el estomago en asturias

Mensaje por Javier de la Fuente »

La The T.Mix 1202 no la conozco, pero recomiendo peavey pv6, si bien es más cara que la berinher del amigo azti, es bastante más completa...

depende para lo que la quieras y cuanto puedas gastarte.

http://www.thomann.de/es/peavey_pv_6.htm

algo más económica y que va muy bien, es la behringer_xenyx_802.htm,

http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_802.htm
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo tengo la Behringer 802 hace tiempo y me va bien, pero yo sólo la uso para monitorizar.
La Peavey tiene mejor pinta.
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

En mi opinión, para grabar olvídate de Behringers, TMix y demás. Soplan mucho, son un dolor de cuello, las acabarás jubilando y perderás dinero.

Para monitorizar, mezclar voces para el ensayo y otros trabajos más bastos cumplen la papeleta adecuadamente.

Si tienes el oído fino y eres exigente, mejor ahorra.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Yamaha...no son caras, tengo una en el local, cortan bien, tiene efectos, y suenan bastante decente...
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Krakmann escribió:Salud!

En mi opinión, para grabar olvídate de Behringers, TMix y demás. Soplan mucho, son un dolor de cuello, las acabarás jubilando y perderás dinero.

Para monitorizar, mezclar voces para el ensayo y otros trabajos más bastos cumplen la papeleta adecuadamente.

Si tienes el oído fino y eres exigente, mejor ahorra.
+1

Si es para grabar y necesitas una por la alimentacion phantom, pillate un previo interesante, a veces con un buen ecualizador en el pc puedes solventar la "calidad" del circuito de la mesa, y para efectos, tambien puedes usar los del pc. Todo libre de soplidos (generalmente) :mrgreen:

Ah, y respecto a tu pregunta inicial, nadie da duros a cuatro pesetas. En general la marca de thomann tiene una buena relación calidad-precio. Eso si, no esperes a que suene demasiado profesional. :fumado:
fonmonti
B
B
Contactar:

Mensaje por fonmonti »

Bueno la mesa la quiero para grabar y tocar algunas cosas en casa. Pero la quiero tambien para llevarla al local futuramente... acabo de dejar un grupo, pero espero tener otro pronto y a lo mejor me hace falta.
Que pensais de thomman... se puede fiar??? Cuando se rompe algo a quien reclamas la garantia???
ME ha gustado mucho tambien la PHONIC AM 440 D... que pensais???
Responder