Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
* VENDIDO * * Pedulla Thunderbolt 98 *
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
* VENDIDO * * Pedulla Thunderbolt 98 *
VENDIDO.
Última edición por KUSKU el 20 Nov 2009, 20:58, editado 7 veces en total.
-
Rodribetis
- BAJIS

Venga animaros
. Raramente sale una belleza de estos Pedulla, con estos acabados de lujo por el mercado de segundamano.
Esta composición se tiene que hacer por encargo, lo que supone desembolsar un pastón y la espera de varios meses para que te lo manden. Quien conozca este modelo de bajo sabe perfectamente de que estoy hablando. Escucho ofertas economicas . Un saludo
Esta composición se tiene que hacer por encargo, lo que supone desembolsar un pastón y la espera de varios meses para que te lo manden. Quien conozca este modelo de bajo sabe perfectamente de que estoy hablando. Escucho ofertas economicas . Un saludo
-
Rodribetis
- BAJIS

Pedulla
Coño, un "duende" por aquí. ¡Te estás empicando con el internééé!lwsensei escribió:¡Animo, Rodri!... vende algunos de los tuyos y a por él!Rodribetis escribió:¡Joder, qué finura, qué elegancia, qué preciosidad!![]()
![]()
La verdad es que es precioso y debe sonar...![]()
![]()
Tú sabes que yo ya estoy bien servido, aunque no me disgustaría añadir esta belleza al arsenal, pero va a ser que no....habría que hacer caja antes. Y la cosa está chunguilla. Pero este bajo puede que no dure mucho anunciado.
Mucha suerte al vendedor y enhorabuena al que se lo quede.
Re: Pedulla
Sigue de momento en venta.
Venga animaros, que es un bajazo para toda la vida.
Venga animaros, que es un bajazo para toda la vida.
- JazzMarius
- BAJ

JazzMarius escribió:que distancia tiene entre las cuerdas? y que anchura tiene en la cejuela?
este bajo me hace sentir como un niño mirando por la ventana de una tienda de juguetes....![]()
por que hace falta la pasta en este cruel mundo????![]()
![]()
![]()
Mando la pagina oficial Pedulla para el que quiera mas información.
http://www.pedulla.com/html/thunderbolt.html
Con un poco de tiempo este me lo quitan de las manos.