bass-xtreem escribió:
El problema de las MK1, segun mi opinión es la falta de presencia en la mezcla, con el grupo.
Totalmente de acuerdo, aunque los estilos de música que yo acostumbro a tocar son bastante diferentes a los que tú haces (sonidos bastante menos densos, por decirlo de alguna manera) he podido apreciar eso que mencionas.
Con el SR-500 que tenía (también con pastillas MK-1, of course) nunca acabé de sentirme satisfecho con el resultado final a la hora de tocar con más músicos. Para que el sonido fuera medianamente correcto tenía que recortarle bastante los agudos y de esa manera mi instrumento perdía mucha presencia... y como le subiera el volumen pues caca de la vaca colegas. Sin embargo tengo que decir que creo que es el bajo más cómodo de cuantos he tenido. Con un mástil de lo más trepidante y muy muy muy fácil de ajustar.
Volviendo a lo de las mk-1, no olvidemos queestas pastillas las suelen llevar instrumentos de gama media, y por lo tanto no se les puede pedir más.
Por cierto IBWT, me ha gustado mucho tu review. Muy sencillita de entender
yimijendriss escribió: Joder, de todos los bajos que he tenido (más de 20) nunca a entrado en casa un Ibanez... debo ser el único

Je je.... Te aseguro que si entra un musician ese si que no se marcha, bribón.