Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Regalo Cuerdas Fender 9050ML

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Copermine
BAJI
BAJI

Regalo Cuerdas Fender 9050ML

Mensaje por Copermine »

Muy buenas de nuevo compañeros.

Bueno, yo me uno al grupo de mi gran amigo Paco Alfaro y tengo estas cuerdas Fender 9050ML que ya no utilizo.

Las compré cuando tuve el Fender Jaco Pastorius y son el modelo de cuerdas que vienen de serie en el bajo cuando lo compras.

Estas cuerdas están en su bolsa sin desembalar y como ya no tengo el Jaco y yo utilizo otro calibre distinto, prefiero dárselas a alguien que tenga este modelo de Fender en cuestión o que le puedan interesar estas cuerdas y les vaya a dar uso :-D

Como ya digo, son el modelo 9050ML "Fender Super Bass Steel Flatwounds" con un calibre de .050 .065 .085 .100

Si alguien las quiere, que me lo comente y las envío por correo sin ningún tipo de gasto :wink:

Un saludo
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Privadete!
PACO ALFARO
BA
BA

Mensaje por PACO ALFARO »

¡Qué grande eres Ramon!

Tío, estoy con el UNUE VI como niño con zapatos nuevos. Esta noche me ha faltado poco para meterlo en la cama conmigo.

Encantado con el cambio y con el trato, como siempre. Un señor el amigo Copermine. :brindis:
SergiGroove

Solo puedo decir que +1000 a Copermine^^ Muchas gracias men, tienes unas de estas pagadas cuando te vengas por aqui^^ :brindis: :brindis:
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Vosotros si que sois grandes Paco y Sergio!

No sabes cuanto me alegro que estés agusto con el Unue amigo mío. Espero que disfrutes de el a tope Paco. Como siempre, un placer tratar contigo y el cambio fantástico :-D, pero no duermas con el que sino tu mujer me mata Paco jejeje

Que disfrutes a tope de las cuerdas Sergio. Me alegro mucho mas de saber que te sirven para solucionarte el problemilla con el fretless.

Un abrazo amigos míos :wink:

Ramón
SergiGroove

Las cuerdas han llsgado hoy mismo, y esta tarde me dispongo ya a calzarlas en su correspondiente bajo^^

Eres un crack Ramón, espero que algun dia pases por esta isla^^

Un saludo!