Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Corregida la dirección de Revirock (2º TODOBAJOS BASS DAY)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

joder...os juro que se me ponen los pelos de punta de pensar en ese día.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

Mis más sincera enhorabuena a la gente de Todobajos. Creo que este año no es que se presente mejor que el año pasado sino... INFINITAMENTE MEJOR que el año pasado en cuanto al CARTELAZO de artistas y en cuanto al planteamiento (la idea de CONTROLAR al personal va a dar muchos puntos a este evento).

A nivel personal, poder ver a Hadrien Feraud en vivo y cerquita va a ser una de las experiencias más intensas que seguro vivo en este año. Ese chaval es una auténtica bestia parda del instrumento, pero claro, si además está el Sr. Miller o el Sr. Bao o el Sr. Hellborg...señores, acabo de empapar el pañal! Voy a ver si me cambio!

Nos vemos allí!!!!!
todobajos.es
B
B

Mensaje por todobajos.es »

Como ya dijimos que aún faltaba algún bajista nacional más por confirmar, aquí va uno más: FERNANDO LAMADRID estará tocando en el stand de G&L y MESA BOOGIE. ¡Y no será el último en sumarse a la lista de tocones!

En unos días publicaremos los horarios de todas las demos y clinics de los bajistas anunciados en nuestra web www.todobajos.es
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

todobajos.es escribió:Como ya dijimos que aún faltaba algún bajista nacional más por confirmar, aquí va uno más: FERNANDO LAMADRID estará tocando en el stand de G&L y MESA BOOGIE. ¡Y no será el último en sumarse a la lista de tocones!

En unos días publicaremos los horarios de todas las demos y clinics de los bajistas anunciados en nuestra web www.todobajos.es
Que tiemble Marcus Miller!!!
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

todobajos.es escribió:Como ya dijimos que aún faltaba algún bajista nacional más por confirmar, aquí va uno más: FERNANDO LAMADRID estará tocando en el stand de G&L y MESA BOOGIE. ¡Y no será el último en sumarse a la lista de tocones!

el caso es que ese tío me suena... :fumado: :mrgreen: :palmas:
todobajos.es
B
B

Confirman también su visita al Bass Day Dawid Dziewulski, dueño de Mayones, y Mats Kristoffersson, ingeniero diseñador y propietario de EBS. Estarán a disposición de todos los visitantes para atenderlos personalmente y responder a cualquier duda o pregunta sobre sus instrumentos/amplis/pedales.

¡Esto no hay quien lo pare!
kikoamc
B
B

Mensaje por kikoamc »

Estupendo que vaya Fernando Lamadrid!!! encima con G&L que se note la calidad!!

Por cierto estaria bien un stand de David Eden, *sugerencia para otro año
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

todobajos.es escribió:Aquí va uno más: FERNANDO LAMADRID...G&L...MESA BOOGIE
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

BRAVO!!!!!!!!! A DARLES DURO FERNANDO!!!!!!!!

Ya te veo en breve haciendo la competencia a S.M.W. en giras mundiales.

:brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Bien por Fernando... y por todos nosotros, claro :brindis:

¿Se sabe si se grabarán las actuaciones y workshops?
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Madre mia... la que se va a formar alli... una pregunta, hace falta hacer una reserva o algo para saber quien va a asistir, o simlemente con ir ya puedes entrar?.

Que no mola encartarse desde Córdoba para quedarse en la calle!!. jeje.

Un 10 a la organización por lo requetebien que lo está haciendo! :brindis:
todobajos.es
B
B

JMUrban escribió:Madre mia... la que se va a formar alli... una pregunta, hace falta hacer una reserva o algo para saber quien va a asistir, o simlemente con ir ya puedes entrar?.

Que no mola encartarse desde Córdoba para quedarse en la calle!!. jeje.

Un 10 a la organización por lo requetebien que lo está haciendo! :brindis:

Gracias por tus palabras de apoyo, trabajamos con la ilusión permanente de hacerlo lo mejor posible, tanto en la organización de eventos como en la tienda cada día. Al fin y al cabo es como debe ser, ¿no te parece?

Con respecto a tu duda, más que razonable, ahí va la respuesta:

El 2º TODOBAJOS BASS DAY se celebra sobre una superficie de 1.200 metros cuadrados, 900 dedicados a exposición y 300 al recinto donde está el escenario. Parece razonable pensar que no van a venir 3.000 personas (el año pasado estuvo en torno a 400, y por supuesto repartidas a lo largo de todo el día), con lo cual el acceso al recinto no está limitado, se llega a la puerta, se saca la entrada, se entra y listo.

Ahora bien, Y ESTO ES IMPORTANTE, la sala donde está instalado el escenario para las actuaciones tiene un aforo limitado para 350 personas, y el único orden de acceso a la misma es "el primero que entra, el primero que coge sitio". Esto significa que podría ser (yo no lo creo, pero podría ser) que en el momento de máxima afluencia, que presumiblemente será la actuación de Marcus Miller a las 8 de la tarde, la última de todas, coincidiesen en el evento más de 350 personas a la vez. En ese caso, cuando la sala de conciertos se llene, no podrá entrar más gente, y esa gente que no entre podrá seguir en la exposición probando, viendo instrumentos o lo que quiera, pero no podrá acceder al concierto.

Al fin y al cabo esa situación es la normal en cualquier feria. ¿Te imaginas a todos los visitantes de FITUR, por poner un ejemplo, intentando entrar todos a la vez en el salón de actos de IFEMA en Madrid para ver unas danzas bolivianas? Obviamente todos los que caben en la exposición no caben en los recintos de espectáculos de dichas exposiciones.

Pero en fin, no creo que lo cosa vaya más allá de que entres en la sala de conciertos 15 ó 20 minutos antes de que empiece el Miller para asegurarte tu sitio, aunque como ya he dicho no creemos que se dé esa circunstancia de aforo completo.
ufomind
BA
BA

Mensaje por ufomind »

todobajos.es escribió:Como ya dijimos que aún faltaba algún bajista nacional más por confirmar, aquí va uno más: FERNANDO LAMADRID estará tocando en el stand de G&L y MESA BOOGIE.
No me lo pierdo. Nos vemos ahí el 12!
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo tampoco me lo pierdo :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Coño, Fernando Lamadrid.

Sera un placer verte por allí :brindis:

Veo tambien a Alfonso Cifo (nuestro forero Groove), menuda máquina... lo de promesa nacional se le queda muy pequeñito :brindis:

Pues por allí estaré... aprendiendo un poco de todos :mrgreen:
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

yimijendriss escribió:
Veo tambien a Alfonso Cifo (nuestro forero Groove), menuda máquina... lo de promesa nacional se le queda muy pequeñito :brindis:
+1

A ver si puede haber un "duelo" Marcus vs Cifo........ sería increíble
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

equemasfuma escribió:
yimijendriss escribió:
+1

A ver si puede haber un "duelo" Marcus vs Cifo........ sería increíble
Ostia puta, que grande seria eso xD
octaedro7
BA
BA

Mensaje por octaedro7 »

Felicitaciones por todo José, realmente me saco el sombrero...mejor no que se me ve la pelá.

Que putada lo de Pilishowski, tenía ganas de ver a ese energúmeno darle caña a su Pi (así se llama el modelo de su bajo mal pensados)

Me pregunto dónde va a estar el stand de Academy?
Jamás entraría en un club en que acepten miembros como yo.

Groucho Marx
sinilos
B
B

Mensaje por sinilos »

Joder, no me lo pìerdo!!!!
Pedazo de proyecto el organizar algo así.
Agradecimientos a los responsables.
Mucho arte!!!!

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
todobajos.es
B
B

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Espero que vengáis todos lo que podáis, cuanta más gente seamos, más contentos estarán todas las marcas y distribuidoras y si ellas están contentas, podremos seguir haciendo el BassDay.
No todos podemos ir a las grandes ferias y eventos internacionales, como la NAMM, Frankfurt o otras ferias, por esto se nos ocurrió la idea de tener nuestra propia feria y defenderla a muerte (ya esta bien que siempre se apoye a las ferias y artistas extranjeros), creo que este año tenemos el mejor cartel de Bajistas de todos los BassDays europeos

Este año el despliegue va ser espectacular tanto en marcas como por artistas. Pero este año, hemos decidido a parte de traer a algunos de los mejores bajistas internacionales, también hemos querido presentaros a algunos de los bajistas nacionales más importantes, quizás a algunos los conocéis poco pero con el bajo en las manos no tienen nada que envidiar a nadie, Pepe Bao, Maca, Jose Vera, Peter Oteo, Alain Pérez y Marcos Miranda llevan "cientos" de años haciendonos disfrutar con su música, Fernado Lamadrid y Alfonso Cifo son dos pedazos de bajistas y con mucho que contar. Durante los próximos años esperamos poder contar con muchos de los bajistas que este año no han podido estar con nosotros.

Por todo esto os pido vuestra ayuda, para poder seguir haciendo más BassDays, y así poder seguir disfrutar de nuestra pasión, EL BAJO.

Así que OS ESPERAMOS A TODOS.

P.D Es el segundo año que celebramos esta fiesta, y seguro que habrá que mejorar todavía muchas cosas, cometemos algunos fallos de organización, tener en cuenta que solo somos dos personas las que organizamos todo este evento, así que otra vez os pido vuestra ayuda, para mejorar el BassDay.
Si teneis dudas, quejas o ideas para hacer mas grande el BassDay por favor mandarnos un Email o llamarnos.
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Joder, yo por lo menos intentaré estar allí, si no puede ser todo el día (el colapso cerebral puede ser brutal), si una muy parte de la jornada.
Enhorabuena, y a disfrutarlo.
Un abrazo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

¿Fernando en MESA/BOOGIE? ¿?
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

InBaSsWeTruSt escribió:¿Fernando en MESA/BOOGIE? ¿?
Lo realmente raro sería que me pusieran a mi :mrgreen:
todobajos.es
B
B

IMPORTANTE: La calle de REVIROCK ha cambiado de nombre, y ahora en lugar de Calle G se llama CALLE DE LOS CAVILAS.

Así que los que vayáis a mirarlo en Google o sigáis a un GPS, ya sabéis (¡ojo, que Revirock sigue estando en el mismo sitio, es solamente la calle la que ha cambiado de nombre!).

Esta es la dirección nueva completa y buena:

ESTUDIOS REVIROCK
Calle de Los Cavilas, nº 2-4 (esquina a Calle Boyer, nº 2)
Polígono Industrial de Vicálvaro
28052-Madrid.
Tel.: 91 775 12 31
Metro: Línea 9. Estación Puerta de Arganda
RENFE: Líneas C-2 y C-7. Estación Vicálvaro
EMT: 4, 71, 100, T23
Coordenadas GPS 40º24’05.06”N - 3º35’26.61”O
Redaccion
B
B

Mensaje por Redaccion »

Recien publicado en el Twitter de Marcus Miller:

@MarcusMiller959: Doing a clinic at Bass Day in Madrid on Saturday...hope to see you there! http://bit.ly/86u1yg

:brindis:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Qué putada no poder verlo... mañana estaré en Madrid, pero mi tren de vuelta sale demasiado pronto.
Responder