Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pantallas DE SALDO 1x15 GK vendida queda la 4x10 PEAVEY US

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

chushumbucker
BAJ
BAJ

pantallas DE SALDO 1x15 GK vendida queda la 4x10 PEAVEY US

Mensaje por chushumbucker »

pues na,que despues de encontrar el pantallon definitivo,voy a hacer sitio en el local.

en esencia LIQUIDO :

una peavey 4x10 mas tweeter a 8ohm de las americanas ,700w y bajando a 30hz en graves ,una señora pantalla que aguanta lo que el eches.

175 euros

y 1x15+tweter GK a 8ohm de 400w,tambien americana ,es de la serie artist,la mas alta antes de descatalogarla

150 euros

este topic es especialmente interesante para gente cercana a santander,pues los costes de envio superan casi, lo del precio de las pantallas.

pero si venis a recogerlas ,probarlas sin problema y de paso tomar unas cervezas,pues es una jugada maaestra.

asi que el que necesite unas pantallas serias en condiciones por 4 duros lo tiene bien a huevo y si se lleva las 2 ,encima aun le hago una gracia . :wink:

Imagen

es de movil,haber si esta sem hago una de cada pantalla con la camara.

la 1x15 es muy pequeña como veis, venia "unida"a un combo 700rbII,pero como el cabezal iba enrackado,al quitarlo queda la caja 1x15 exacta a la artist(bass reflex delantero y forma atrompetada de la caja) mas compacta , pero eso si, con una pegada del copon.400w rms y 103 d sensibilidad .

ya habia novios,haber si la fotilla,aunque mala, despeja dudas. :wink:

:brindis:
Última edición por chushumbucker el 14 Nov 2009, 19:20, editado 2 veces en total.
xaranzaina
B
B

Mensaje por xaranzaina »

impresionante equipo,suerte con la venta :brindis:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Te mando un privado!
nosense
B
B

Mensaje por nosense »

Tienes un privado.

Un saludo.
chushumbucker
BAJ
BAJ

por aclarar dudas,aqui se ve perfectamente(al final) como quedo la 1x15 sin el cabezal enrakado.

http://www.gallien-krueger.com/manuals/ ... Manual.pdf

una caja exacta a la artist 1x15 pero en un tamaño mucho mas contenido. :wink:

vendria a ser como esta de tamaño, la nueva rbx con la misma potencia.

http://www.gallien-krueger.com/products_rbx_series.html

practicamente lo que ocupa el 15 y el tweeter,aunque para mi gusto,la que yo vendo mejor, al tener el armazon de la serie artist con el bass reflex delantero y la forma atrompetada de la caja. :wink:

de todas maneras creo que se va en breve :brindis:
nosense
B
B

Mensaje por nosense »

Muchas gracias chushumbucker por la venta y el trato, Voy a notar un gran cambio en el sonido, joer como runfa ahora, tengo ganas de probarlo con todo el grupo aunque ayer me ha quedado bastante claro lo que puede dar de sí, gracias nuevamente.

Un saludo, estaremos en contacto...
p.d: mola mucho tu grupo sonais de p.m. ya nos veremos en alguna tokata que tengais por ahí.

Si alguien está tentado por la 4x10 mas tweeter a 8ohm de las americanas 700w que se eche pa'lante, anímense!!!
xaranzaina
B
B

peavey

Mensaje por xaranzaina »

tienes un privado :cool:
xaranzaina
B
B

Mensaje por xaranzaina »

esa peavey es una pasada,suerte :brindis:
chushumbucker
BAJ
BAJ

creo que voy a retirarla,la dejo unos dias mas y si no se vende a ese precio me la quedo pa tener quita y pon :mrgreen: