Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola.
En primer lugar tío deberias explicarte mejor, cambirale pasitillas más herrajes por que? porque los que traiga sean malos, o para mejorarlo haciando esa inversion en vez de comprar otro bajo?
Yo tengo tambien un ibanez srx 300 y también he pensado en eso aveces, las clavijas van bien, el puente aunque grande no es muy bueno, tiene bastante poco sustain, tengo otro bajo, un SX con el puente gotoh y tiene el doble de sustain.
En cuanto a pastillas y previo, pues no entiendo mucho sobre eso, si se que las pastillas que trae son muy cañeras, cosa que me gusta, pero hay que tener cuidado con la equalización porque tiende a sacar agudos muy estridentes, alomejor unas EMG tipo music man o unas MEC le vendrian bien pero tampoco estoy muy seguro, porque eso de las pastillas es una putada porque no puedes saber como sonarán en tu bajo asta que se las has puesto.
Pienso que posiblemente merecca más la pena cambiarle cosas al srx 300 antes que comprar uno de gamas mayor como el sxr 500 creo que solo se diferencian en lo de ser mastil atraves
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Queria saber que pensaban de su calidad (mas que anda de los herrajes), porque ayer cuando lo miraba con suma atencion, note que el puente no de lo mejor, seria bueno cambiarlo en algun momento.
En cuanto a pastis suenan muy bien, tiene buen sonido y mucho poder.
Me gustaria mejorarlo,por eso, estoy evaluando la idea de cambiarle algo cuando me haga un poco de dinero
exacto, lo primero que pienso cambiarle es el puente
seee, ibanez me encanta, tienen muy buenas opciones. Este bajo por su precio es muy bueno, de hecho, uno de los mejores por ese precio.
En su momento lo consegui a muy buen precio