Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
HOla a todos, antes de nada decir que eh puesto este post en otro foro y no he consiguido ninugna respuesta, espero que no siente mal a nadie que haya postado alli primero. Mi duda en cuestion es la siguiente:
Estoy pensando en ponerle un juego P/J activo que se pudiera "desactivar" a mi bajo y me gustaria saber si venden alguno que incluya ya los potes y el cableado, he vsito en thoman http://www.thomann.de/es/emg_pjx_set.htm pero no me parece que se pueda seleccinar entre activo y pasivo.
Y también puedes bajarte el catálogo en pdf de la empresa CTS, que son lo que hacen todos los potes utilizados generalemente por Fender, además de tras marcas claro.
Espero que te sirva.
Un saludo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Hola de nuevo, yo me referia sobre todo a la circuiteria completa en la que el juego de pastillas con potes permita elegir entre activo y pasivo.
En thomann no he visto nada pero supongo que algun lado habra algo ya hecho.
Tampoco tienen porque ser esas EMG, otra marca que me recomendeis tambien me valdria.
hola,
yo posteé algo parecido hace una temporada y algo aprendí.
las pastis que tu pones son activas. creo que lo que estás buscando son unas pastillas pasivas y un previo activo que puedas desconectar (el previo no las pastillas).
en esta web hay un montón de configuraciones que seguramente se adaptan a tu bajo, sobre todo bartolinis.