Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mera curiosidad!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
jastbassguitar
- BAJ

Mera curiosidad!!
Hoy navegando asi como quien no quiere nada, y buscando especificaciones de los ibanez ochentosos, me he topado con una imagen que seguro muchos habran visto, un sofa bastante peculiar y famoso en este foro, lo consegui en google, es tan famoso que alli sale el susodicho sofa que todos conocemos, no puedo parar de reir jajajajaja

"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
BORRAR
Última edición por Orphen01 el 14 Nov 2009, 06:34, editado 1 vez en total.
She's in the scene.
-
jastbassguitar
- BAJ

Chazz nadie esta hablando mal, simplemente recalcar lo famoso que se ha hecho el sofa de javi que hasta aparece en google como primera opcion de imagenes, De hecho muchos extrañamos las aportaciones de Javi en estos lados, y suponemos que el tambien ha de extrañar el foro
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
- Pipino EL Breve
- BAJIST

a mi tampoco me ha parecido mal ni que fuera con mala intencion 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Ja ja, es verdad. Es un sofá muy famoso que tambien aparece en mi myspace por ahí: www.myspacecom/ivannavalesdurojastbassguitar escribió:Chazz nadie esta hablando mal, simplemente recalcar lo famoso que se ha hecho el sofa de javi que hasta aparece en google como primera opcion de imagenes, De hecho muchos extrañamos las aportaciones de Javi en estos lados, y suponemos que el tambien ha de extrañar el foro
Chazz, no creo que nadie haya hablado mal del Javi... es más, creo que todos los que hemos escrito hasta ahora aquí le tenemos mucho cariño y etamos deseando que vuelva a postear por aquí.
Por cierto, jestbassguitar, ya que te interesan los ibanez ochenteros aquí puedes verl el mío http://www.ibanezmusician.com/general.p ... t=15&id=94 Hace unos meses estuve a punto de perderlo a causa de problemas de liquidez, pero afortunadamentese ha quedado en casa.
(atentos al sofa donde descansa mi musician jeje)
-
jastbassguitar
- BAJ

ya habia visto tu enlace ayer por cierto, y tambien me parecio gracioso el sofa donde descanzaba jajajajaPAMELO_ANDRESÓN escribió: Ja ja, es verdad. Es un sofá muy famoso que tambien aparece en mi myspace por ahí: www.myspacecom/ivannavalesduro
PAMELO_ANDRESÓN escribió:Por cierto, jestbassguitar, ya que te interesan los ibanez ochenteros
Si me encantan, de hecho me gustan mucho y le tengo mucho respeto a la marca ibanez, ando en cazeria de un roadstar II, vi uno en ebay el otro dia TIRADIIIISIMO de precio
igual a este http://cgi.ebay.com/Ibanez-Roadstar-II- ... 53dc027484
pero en 300 $ era una ganga, lo malo es que aca en venezuela el gobierno te da solo 400$ para hacer compras online (es una putada lo se) por lo cual ese es mi limite, y este en 475$ no me lo puedo permitir
y aun tengo que esperar que el banco apruebe los cupos de la tarjeta de credito, para si quiera mirar bajos con la seriedad para comprar.
- alfonso_sal
- BAJ

El Musician de este hombre es un pepinazo , doy fe de ello , nada mas tenerlo en las mano ya se nota que lo esPAMELO_ANDRESÓN escribió: Ja ja, es verdad. Es un sofá muy famoso que tambien aparece en mi myspace por ahí: www.myspacecom/ivannavalesduro
Chazz, no creo que nadie haya hablado mal del Javi... es más, creo que todos los que hemos escrito hasta ahora aquí le tenemos mucho cariño y etamos deseando que vuelva a postear por aquí.
Por cierto, jestbassguitar, ya que te interesan los ibanez ochenteros aquí puedes verl el mío http://www.ibanezmusician.com/general.p ... t=15&id=94 Hace unos meses estuve a punto de perderlo a causa de problemas de liquidez, pero afortunadamentese ha quedado en casa.
Un saludo Dani
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- alfonso_sal
- BAJ

Je,je,je, si, eso queria poner , Ivan
Que malo soy para los nombres
El ibanez ese que tienes me gusto muchisimo , en Ebay vi uno en EEUU y les envié un mail para poder pujar , por que el precio estaba muy bien , incluso con la aduana y todo , pero solo lo vendian en EEUU .
Ya no tengo el SR500 , viajó a Euskadi , ahora tengo un Marcus Miller con pastillas Lollar , que no te quiero ni contar como suena , es un una delicia en todos los aspectos
Si quieres un dia quedamos y lo pruebas..
Que malo soy para los nombres
El ibanez ese que tienes me gusto muchisimo , en Ebay vi uno en EEUU y les envié un mail para poder pujar , por que el precio estaba muy bien , incluso con la aduana y todo , pero solo lo vendian en EEUU .
Ya no tengo el SR500 , viajó a Euskadi , ahora tengo un Marcus Miller con pastillas Lollar , que no te quiero ni contar como suena , es un una delicia en todos los aspectos
Si quieres un dia quedamos y lo pruebas..
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

Ya lo creo que lo quiero catar. Mándame tu teléfono por privado si te parece, que yo el tuyo creo que ya no lo tengo
Te llamo el mes que viene si te parece, que ahora voy un poco liado con una grabación y tal.
Cuando quedemos me llevo el stingray para que lo pruebes (y el musician también, claro está)
Te llamo el mes que viene si te parece, que ahora voy un poco liado con una grabación y tal.
Cuando quedemos me llevo el stingray para que lo pruebes (y el musician también, claro está)
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- alfonso_sal
- BAJ

-
jastbassguitar
- BAJ