hola , estoy interesado en este cabezal y quisiera saber si da potencia aun teniendo 200 watios ,ya tengo un gk 700 rb , lo quiero de 2º ampli , que opinais ??
gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Swr workingman 2004 , da potencia ???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues dependerá de cuanta potencia, de la sensibilidad de los altavoces de tu pantalla y de los ohm a los que vayas a trabajar... y del estilo/grupo donde vayas a tocar.
A lo mejor te sirven los 200w pero es posible que tengas que conectarle dos pantallas para sacarle todo el rendimiento, en fin, fijate en la potencia que gastas de tu cabezal y haz cálculos
A lo mejor te sirven los 200w pero es posible que tengas que conectarle dos pantallas para sacarle todo el rendimiento, en fin, fijate en la potencia que gastas de tu cabezal y haz cálculos