http://www.youtube.com/watch?v=S8yhy4pEwao
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Voy a dejar ésto aquí...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Voy a dejar ésto aquí...
She's in the scene.
-
jastbassguitar
- BAJ

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
+1000Sergi-Kun escribió:No me puedo creer que al que mas aplaudan sea a Sheehan...lo juro
yo tampoco lo entiendo mucho... es un virguero, y quizá más espectacular que el resto, pero no me parece que merezca ese aplauso, en comparación con lo que hacen el resto de colegas... Es su estilo y mola, pero me parece algo fuera de contexto y que pierde algo de groove. Digo esto teniendo presente la actuación del resto y el rollo que lleva la jam...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
jastbassguitar
- BAJ

Caigan en cuenta, que es al final del solo de Sheehan (del cual me considero admirador y seguidor de sus trabajos) que el bateria se da cuenta de que va la cosa en ese solo, llevaba una base similar para todos los demas, pero con Sheehan como que tuvo que pensarla (aclaracion: no quiero decir que sea mejor que los demas, si no que sinceramente como que no era el agua de este pez)
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
-
Cucu Fernandez
- BAJ

A mi el solo que más me ha gustado por lenguaje y expresión ha sido el de Patitucci.
En favor de Sheehan he de decir que le he visto hacer solos mucho peores, pero que aún así el solo que hace ahí es tedioso, repetitivo y falto de lenguaje y de un concepto tan básico como el fraseo: su solo es una frase de 36 compases... seguramente el tipo haya desarrollado en su solo técnicas que algunos de los otros no dominan, pero un tanto exento de musicalidad.
Tony Levin suspenso, un poco soseras también.
El único diez se lo daba al batera por aguantar tan magistralmente a tanto bajista (el tipo seguro que estaba pensando que para que para que 6 si con uno ya va que se mata) y además ser capaz de sugerir entre tanta "low frecuency",
En favor de Sheehan he de decir que le he visto hacer solos mucho peores, pero que aún así el solo que hace ahí es tedioso, repetitivo y falto de lenguaje y de un concepto tan básico como el fraseo: su solo es una frase de 36 compases... seguramente el tipo haya desarrollado en su solo técnicas que algunos de los otros no dominan, pero un tanto exento de musicalidad.
Tony Levin suspenso, un poco soseras también.
El único diez se lo daba al batera por aguantar tan magistralmente a tanto bajista (el tipo seguro que estaba pensando que para que para que 6 si con uno ya va que se mata) y además ser capaz de sugerir entre tanta "low frecuency",
-
jastbassguitar
- BAJ

A la verdad, yo tambien esperaba mas del calvo-bigoton, se quedo corto a la verdad.Cucu Fernandez escribió: Tony Levin suspenso, un poco soseras también.,
Ni que lo digasCucu Fernandez escribió:El único diez se lo daba al batera por aguantar tan magistralmente a tanto bajista (el tipo seguro que estaba pensando que para que para que 6 si con uno ya va que se mata) y además ser capaz de sugerir entre tanta "low frecuency",
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
Cucu Fernandez
- BAJ

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Es curioso pero de todos, el que más suena a contrabajo acompañando es Sheehan
Patitucci... delicioso su sonido, su fraseo, elegantísimo como siempre
Sheehan en su línea pero mira, esta vez sí me ha gustado. Consigue encajar su estilo particular y su sonido en el tema y aunque suena raro, entra perfecto en la armonía.
Tony Levin King Crimson total. Una visión del tema completamente distinta de lo "tradicional". Si quisiera podría haber hecho un solo jazzero y en vez
de eso se ha tirado a la piscina a lo bestia.
Oteil no me ha llenado mucho, el otro negro muy bien y el del G&L fretless buen feeling pero un poco cuadrado para mi gusto.
Patitucci... delicioso su sonido, su fraseo, elegantísimo como siempre
Sheehan en su línea pero mira, esta vez sí me ha gustado. Consigue encajar su estilo particular y su sonido en el tema y aunque suena raro, entra perfecto en la armonía.
Tony Levin King Crimson total. Una visión del tema completamente distinta de lo "tradicional". Si quisiera podría haber hecho un solo jazzero y en vez
de eso se ha tirado a la piscina a lo bestia.
Oteil no me ha llenado mucho, el otro negro muy bien y el del G&L fretless buen feeling pero un poco cuadrado para mi gusto.