Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues por lo que parece, supongo que usará la misma tecnología que el DD3, pero tiene la pinta de ser mucho mas versátil, con mas opciones de alargar el tiempo de respuesta del delay, invertir la señal y emular un circuito analógico (y supongo que alguna pirula mas), aparte de que puedes configurar tu mismo el tempo del delay con un pedal externo.
Trobis escribió:Es más versatil el dd7.......pero no he oido hablar muy bien de él :S
El dd3, si lo que buscas es un buen delay digital te servira de sobras.....y por algo Boss no pasa a "mejorarlo" (un futuro DD4).....
Hasta donde yo sé, Boss sólo tiene un modelo con el numero cuatro (el PQ-4). La teoría más extendida es que lo hacen porque en la cultura japonesa, es equivalente a nuestro 13... no es raro, de hecho, ver hospitales sin cuarta planta, por poner un ejemplo. El DD-3 fue actualizado como DD-5 y por lo visto siguen sin convencer a los usuarios ("cuanto más me lo peino más me lo enredo"). Se podría hacer una porra acerca del modelo que terminará por descatalogarlo, si es que al final eso sucede. Sin ir más lejos el DS-2 sigue siendo un pedal "marginal" y eso que, teóricamente, ofrece lo mismo que el DS-1 con un mayor rango de distorsión.
Tampoco puedo opinar porque es un efecto al que no le he metido mano, pero generalmente la gente que busca un delay digital (especifico digital porque el Memory Man es otro clásico que no se puede obviar) sencillito compra el DD-3 y quien quiere "posibilidades" se va a un Line 6 DL4.
El DD-3 es el que lleva uno de los guitarras con los que toco. En principio pidió uno superior, no sé si sería el DD-7 o inferior, pero lo acabó descambiando porque tenía demasiadas cosas, y prefirió el DD-3, que lo había probado y sabía que era más simple y cumplía perfectamente.
Depende de cuánto quieras complicarte la vida jeje
Hola, yo probé los dos y ahora tengo el DD7. La función analógica se agradece en el bajo y además tienes el "hold" que es un looper rudimentario mu apañao. También te diria que otra ventaja que ofrece es la posibilidad de enchufarle el pedalito suplementario para hacer "tap tempo", que si quieres hilar fino, es totalmente necesario. DD7 definitivamente