Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Logre hacer andar el Ampeg Svx en mi maquina pero ahora tengo otro problemita, cuando toco el sonido sale pero sale como con una distorsion y con un ruido espantoso. Como se puede solucionar esto? porqeu la verdad que el programa parece estar buenisimo.
Desde ya muchas gracias colegas!!!
A LA CARGA MI ROCK N ROLL!
Fender Jazz Bass
Cuerdas Warmick Siempre
"Los Bajistas son siempre las personas mas guapas de la banda, tu eres la excepcion"
Consigue un pack
Instala todos los programas de amplificadores que te puedas imaginar
de ultimo pones el amplitube X-gear con este podes utilizarlos todos en la misma ventana.
acomodas la Asio CON PACIENCIA por ejemplo yo aun no he podido bajar un poco la latencia.
Dbes de probar todas las opciones de tu targeta siempre hay alguna cosita que te produce ese ruido espantoso (BLU IN en silencio)
el sonido que consigues es increible muy real y si tienes cab huuuyyy!
Última edición por amaigama83 el Mar Nov 17, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Consigue un pack
Instala todos los programas de amplificadores que te puedas imaginar
de ultimo pones el amplitube X-gear con este podes utilizarlos todos en la misma ventana.
acomodas la Asio CON PACIENCIA por ejemplo yo aun no he podido bajar un poco la latencia.
Dbes de probar todas las opciones de tu targeta siempre hay alguna cosita que te produce ese ruido espantoso (BLU IN en silencio)
OK moderador no lo sabia gracias.
el sonido que consigues es increible muy real y si tienes cab huuuyyy!