Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
tengo pensando conseguir este cabezal ashdown MAG300H puesto que busco potencia y tono agresivo para tocar heavy metal, metalcore... y me han dado este cabezal como referencia... el problema es que no pillo donde conseguir pantallas ashdown, guitarcenter no tiene y no quiero arriesgar un envio desde thomann por la distancia
y pensaba en alguna pantalla q le vaya bien los graves de un bajo de 5 cuerdas afinado en LA, la opcion que mas me llamo la atencion es la pantalla warwick 115PRO de 1x15 por su bassreflex y pueda hacer sentir todos los graves
estaria bien esta combinacion o con una pantalla de 2x10? o si no es aconsejable mezclar fabricantes y voy tras el cabezal warwick pro fet 3.2 en lugar del ashdown para tocar metalcore? si conocen alguna otra combinacion q lo consiga la apreciaria mucho
podrian orientarme? agradeceria toda opinion al respecto gracias de antemano
Pues es como todo depende el dinero que te quieras gastar pero yo creo que
las Swr o las Gallien & Krüger te pueden molar y no hay problemas en
mezclar con un Ashdown aunque yo te recomiendo que mires uno de 500W
en vez de el de 300W que luego se queda un poco escaso.
Y en cuanto a lo de thomann,yo e comprado en thomann y en musik-produktiv
y no e tenido ningun problema eso si te recomiendo que mires en el foro
compra y venta que hay cosas muy interesantes.
precisamente he estado mirando las GK, aparte q son livianas llegan a tener un excelente tono y le echare un ojo a las swr no se nada de ellas todavia
voy a ver los precios aver si me animo con thomann gracias por la ayuda
Pues yo, como usuario de un combo Ashdown MAG 300 1X15", debo decir que ayer me reconcilié con él.
De un tiempo para acá no acababa de tener el sonido que buscaba, gordote pero definido, y ayer por fin di con el!!, con la ayudita de un compresor tambien (mi modelo es el antiguo, que no trae comp). Use uno de guitarra (soy guitarrista basicamente ), y en unos dias me hare con un EBS Multicomp que espero haga las delicias de pequeños y mayores
Yo tengo el mismo cabezl que tu pero en combo con un 2 x 10 y me pillé la pantalla 1 x 15 de Ashdown en www.euroguitar.com y me llegó sin ningún problema y mas barato que en ningun otro sitio.
Lakland Skyline Darryl Jones
Ashdown MAG C210T-300 EVO II Combo+ 115 cab
MXR bass M80 D.I.+