Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PRECISION VS 4003: COMPARTIENDO DILEMA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Que te vas a arrepentir, hombre. Ya verás como te enamoras...

:brindis:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

enhorabuena.
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

Enhorabuena. Es un bajo acojonante. Para mi es EL bajo.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

enhorabuena !!! :baba:
seguro que te gusta
leftyguitars.co.uk
B
B
Contactar:

Mensaje por leftyguitars.co.uk »

Hola Ronnie, felicitaciones por la compra del bajo Rickenbacker, le garantizo que caerá en amor con él cuando llega (posiblemente a principios de este viernes, pero más probablemente el lunes o martes). El nuevo empuje 4003 bajos son excelentes con un cuello delgado encantadora (algunos años eran muy gorda), lleno incrustaciones de anchura y el 'vintage' - Pull interruptor que da sonidos modernos 4003, así como el clásico de 4001 sonidos. Best regards, Peter. (Me disculpo por mi español muy malo).
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Enhorabuena por el Ric, y no creo que te arrepientas de esa compra. Ahora toca la amarga espera :mrgreen:

Y está de mas decir que deseamos ver fotos :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

leftyguitars.co.uk escribió:Hola Ronnie, felicitaciones por la compra del bajo Rickenbacker, le garantizo que caerá en amor con él cuando llega (posiblemente a principios de este viernes, pero más probablemente el lunes o martes). El nuevo empuje 4003 bajos son excelentes con un cuello delgado encantadora (algunos años eran muy gorda), lleno incrustaciones de anchura y el 'vintage' - Pull interruptor que da sonidos modernos 4003, así como el clásico de 4001 sonidos. Best regards, Peter. (Me disculpo por mi español muy malo).
no need to apologise, thanks for your effort!! :wink:

vaya envidia con el bajo, esperamos review en cuanto llegue!
:brindis:
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Vaya!... pues este que escribe es Peter, el tipo al que le he comprado el bajo, y que no sé cómo ha dado conmigo por aquí... :?: ... bueno, de momento espero a que me llegue, y ya contaré.
Salud!!
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Pues se acabó el dilema y ya llegó el 4003; como hay otro post abierto sobre los 4003, lo cuento allí para quien tenga interés en estos bajos.
viewtopic.php?t=14358&start=25[/list]
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Sólo por curiosidad... ¿sabéis si la distancia entre trastes es mayor en el precision que en el 4003?... desde luego en el 4003 es mucho mayor que en mi Eastwood, pero, claro, es un bajo de escala corta...
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

Ronnie escribió:Sólo por curiosidad... ¿sabéis si la distancia entre trastes es mayor en el precision que en el 4003?... desde luego en el 4003 es mucho mayor que en mi Eastwood, pero, claro, es un bajo de escala corta...
Pues la verdad es que nunca he visto un Rick 4003 en vivo, pero no se por donde leí que es de escala 33", por lo tanto si tiene igual 20 trastes y el precision es de 34", la distancia entre trastes del Pbass será un pelin mas grande.
Por favor, alguien que lo sepa con total certeza que me corrija.

:palmas:
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

Claro... es que el Eastwood es de escala corta y tiene 22 trastes, o sea que la distancia entre trastes es mucho menor. Sí que el rick es de escala 33, y sí tiene 20 trastes, así que la cosa está clara. No sé en qué estaba pensando :roll:
Responder