Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fender ¿fake?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Huvoola escribió:
Huvoola escribió:
pitxibass escribió: todos llevan las cuerdas a traves del cuerpo.cosa que los mexicanos no.

Pues yo tengo un JB Made in Mexico y las lleva tal cuál.. :roll:
Me refiero a este:

Imagen

:wink:
Vale, pero siento decirte que ese no es un JB normal :mrgreen: :wink:
Como bien apunta el compi arriba, es un modelo signature (igual que el Mark de arriba, el tuyo es un Frank Bello)

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

javihamm escribió: Vale, pero siento decirte que ese no es un JB normal :mrgreen: :wink:
:?:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Huvoola escribió:
javihamm escribió: Vale, pero siento decirte que ese no es un JB normal :mrgreen: :wink:
:?:
Te quiere decir que no es un modelo 'standard', si no un SIGNATURE. Los cuales están construidos bajos las especificaciones del bajista en cuestion.

Pero los mejicanos, que yo sepa, NO tienen las cuerdas a traves del cuerpo. Y es una pena, porque realmente es un paso de gigante respecto a los que no lo llevan.

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

dxsk escribió: realmente es un paso de gigante respecto a los que no lo llevan.

A todo esto, qué ventajas tiene un bajo con las cuerdas a través del cuerpo?? :roll:
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

sobre todo sustain.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Responder