Mi pregunta es simple que opinais sobre las pastillas MEC que monta el Warwick Infinity?
Me las a ofrecido un amigo y me gustaria saber vuestra opinion.
En cuanto a lo que busco,quiero caña,definicion y con un tono agradable
mi bajo es un Warwick corvette de 5 cuerdas.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas MEC Infinity
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Por lo que se comenta por ahí, Mec son unas pastillas bastante particulares. No son muy potentes, por lo que se dice que van bien para sacar un sonido natural. Es decir, que a lo mejor en un buen bajo de tres mil ecus como el infinity se consigue un buen sonido y muy característico, pero para bajos modestos, y para meter caña, mejor unas pastillas potentes. Particularmente, probé recientemente un Sandberg que monta delano's, y madre mía...