Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jaguar Bass Rebajo a 550 €

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

ARRIBAAA, :cool:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Nadie esta interesado ? ,,,
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Rebajado a 500 € :palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Vuelve a su precio original ,,,, 600 € ,,, :palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Arriba,,, comprad o proponed algún cambio ,, :brindis:
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

Que sepas que soy poseedor de un stingray arce madera natural, y a la vez un enamorado forofo de los jaguar. Por eso te escribo, pa ke no te pongas colorao proponiendo el cambio que propones.

Probé uno en alemania (en colonia, music productive creo que era) y FLIPÉ. Te puedo decir que probé TODO lo que tenian alli, y el jaguar este baratuno le meaba encima a bajos orquesteros de 2000 a 3000. A su altura (o sobrepasando medio pelo) un jazzbass nomeacuerdo que, y muy muy bien tambien las reediciones mustang.

No hay cash y ando pendiente de otras cosas si no me lo quedaba.

Bueno eso que me enrrollo. Ánimo
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Grácias Isma ,, la verdad , es que no entiendo porque no se ha vendido aún y no solo eso , si n o ,,, poruqe no es un bajo que se venda mucho , es verdad que la electrónica es mejorable , pero tambien lo es que entre sus sonidos hay varios tipos de timbres y todos ellos son sonidos Fender , en realidad es un buen bajo .
.He de destacar que yo tuve un Fender Jazz Bass 75 de la American Vintage Series , y auqneu parezca raro , de construcción el Jaguar le supera en acabados ,, asi e´s ,, inexplicablemente el JB75 , tenia algunas inperfecciones , que , en realidad no afectaban al sonido , peor ahy estaban ,, la verdad es que Fender Japan ofrecen una calidad de construcción increible ,,,ofreciendo ademas una alternativa activa y versatil del Jazz Bass , y a partir de ahora lo rebajo a 500 € ,, , solo por lo que queda de semana ,,
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Arribaaaa, venga , animaos ,, tengo alguna propuesta que estoy meditando ,, pero priorizo la venta ante todo ,,¿alguien tiene un Geddy Lee? :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Un Empujoncito :wink:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Una subidita navideña ,,, :palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Varios interesados , pero ninguno da el paso definitivo ,, arriba ,, que pasadoi mañana és navidad ,,,, :brindis: 550 €
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Làstima que tengo por principio no comprar un instrumento sin probarlo :( y estando tu en Barcelona y yo en Sevilla... ya me diràs. Pero me encanta la estètica de este bajo (el sonido seria cuestiòn, como digo, de probarlo). Suerte con la venta.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Grácias , te recomiendo que lo pruebes si lo ves por tu tierra , si no fuera por lo económico no me venderia , FELIZ NAVIDAD A TODOS :palmas: