Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
comprando en ebay...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
comprando en ebay...
Hola a todos.
Ayer gané un artículo en ebay,un ampeg svt cl de ocasión que se encuentra en kasajstan..cuando le di a pagar(se podía pagar por paypal segun el anuncio...)en el paypal no me dejaba hacer la transacción y me ponía que en ese pais no se pueden mandar fondos temporalmente.
El vendedor m dijo que hizo todo lo posible,por hacer el pago por paypal pero no se puede.Y que si me interesa hay otras formas de hacer el envío..
Miré sus votos positivos (ninguno negativo) y contacte con uno de esos que había comprado al mismo vendedor,y me dijo que muy bién.Pero también era de el mismo país lo que no me quita de dudas...
El ampli me sale por unos 600euros por eso estoy indeciso porque me pueden joder la pasta.Pero en el caso de que sea todo normal y bién tendría el ampli que m tiene gaseado por 600 euros ...
Me gustaría haber si alguien me puede dar su opinión para contrastar ya que nose que hacer... gracias.
Saludos.
Ayer gané un artículo en ebay,un ampeg svt cl de ocasión que se encuentra en kasajstan..cuando le di a pagar(se podía pagar por paypal segun el anuncio...)en el paypal no me dejaba hacer la transacción y me ponía que en ese pais no se pueden mandar fondos temporalmente.
El vendedor m dijo que hizo todo lo posible,por hacer el pago por paypal pero no se puede.Y que si me interesa hay otras formas de hacer el envío..
Miré sus votos positivos (ninguno negativo) y contacte con uno de esos que había comprado al mismo vendedor,y me dijo que muy bién.Pero también era de el mismo país lo que no me quita de dudas...
El ampli me sale por unos 600euros por eso estoy indeciso porque me pueden joder la pasta.Pero en el caso de que sea todo normal y bién tendría el ampli que m tiene gaseado por 600 euros ...
Me gustaría haber si alguien me puede dar su opinión para contrastar ya que nose que hacer... gracias.
Saludos.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

-
Sgt. Emil Clinger
Contrarrembolso con verificación de contenido en destino. Es una opción que tiene que contratar el remitente al hacer el envío... y ni siquiera así habrías conseguido la certeza de que no te la clavan.
Si dudas no debes hacerlo, a menos que te lo plantees como un juego de azar... Todos jugamos a la lotería de vez en cuando, y a veces toca.

Si dudas no debes hacerlo, a menos que te lo plantees como un juego de azar... Todos jugamos a la lotería de vez en cuando, y a veces toca.
-
SergiGroove
Según dice el vendedor del ampli no se puede hacer contrareembolso fuera del país.Yo he ido a preguntar y me han dicho lo mismo...
Está dispuesto a que le haga una transferencia de el 50% del valor total y cuando me llegue el paquete el resto.Pero no me fio nada ya
Tambien llamé a los de ebay y me dijeron que si no me fiaba que no pagara el artículo y lo dejara, pero que en principio hay gente qu utiliza la transferencia para pagar artículos.
Está dispuesto a que le haga una transferencia de el 50% del valor total y cuando me llegue el paquete el resto.Pero no me fio nada ya
Tambien llamé a los de ebay y me dijeron que si no me fiaba que no pagara el artículo y lo dejara, pero que en principio hay gente qu utiliza la transferencia para pagar artículos.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Sinceramente, pasa del tema tío. Los de e-bay no pueden decirte nada porque el pavo anunciaba que aceptaba paypal no? y como no puedes pagarle por paypal no te arriegues...
el 50% son 300€ si no me equivoco, está bien para ser un timo no te parece?
además si tienes que ir hasta kazajstan a partirle la cara te va a salir cara la broma
el 50% son 300€ si no me equivoco, está bien para ser un timo no te parece?
además si tienes que ir hasta kazajstan a partirle la cara te va a salir cara la broma
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- equemasfuma
- BA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- martinache
- BA

- BOUBASSMAN
- BAJI

- Bartok
- Administrador

- Contactar:
No te fies de eso de los votos positivos.... A mí esta semana me ha hecho la rula una hijadeputa con muchos votos 100% positivos. Al parecer la tía era una vendedora legal hasta que le pagué yo y otros nueve o diez desgraciaos como yo. En ese momento decidió, perderse del mapa...
En mi caso, 20€, pero se de otros que le han pagado 450€...
En mi caso, 20€, pero se de otros que le han pagado 450€...
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist