Estoy pensando en hacerme con uno de esos dos bajos. Por lo que he leído, ambos tienen un tipo de sonido y pegada parecidos a los Musicman Stingray (el cual se me sale mucho del presupuesto).
En las búsquedas que he hecho he encontrado me he encontrado con que habláis bastante bien de ambos, pero me gustaría que me informarais de las ventajas e inconvenientes de cada uno si los comparamos. O si se os ocurre alguna opción más que no haya tenido en cuenta para un presupuesto parecido.
Por otra parte, sabéis qué tal va la quinta cuerda en su versiones correspondientes? (ATK305 y G&L 2500) Lo mismo al final acabo con uno, que nunca he tenido un 5 cuerdas.
Y ya para acabar, una duda más: ¿Por qué hay tan poca información acerca del ATK310? Por más google que le echo casi todo lo que encuentro son tiendas, pero casi ninguna opinión. Vale, ya me imagino que es simplemente un ATK300 con el mástil en rosewood, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado, porque creo que es una opción bastante a tener en cuenta.
Nada más por ahora, muchas gracias