Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Este chavalito se lo ha currao.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
sin ánimo de ofender pero...
Estos músicos youtuberos ya hastían... Querría verle tocar con una banda y que demuestre su groove, no las horas que ha pasado ensayando ese pastiche. Que está muy bien, ojo, pero es que estos tipos cansan en el segundo 3.
Y hablo en contra del chaval, no del que haya puesto el vídeo, que me parece de puta madre!

Estos músicos youtuberos ya hastían... Querría verle tocar con una banda y que demuestre su groove, no las horas que ha pasado ensayando ese pastiche. Que está muy bien, ojo, pero es que estos tipos cansan en el segundo 3.
Y hablo en contra del chaval, no del que haya puesto el vídeo, que me parece de puta madre!
- BOUBASSMAN
- BAJI

+1000Luigiman escribió:sin ánimo de ofender pero...![]()
Estos músicos youtuberos ya hastían... Querría verle tocar con una banda y que demuestre su groove, no las horas que ha pasado ensayando ese pastiche. Que está muy bien, ojo, pero es que estos tipos cansan en el segundo 3.![]()
Está claro, pero aparte de la ejecución de los temas, que no está nada mal, lo que me ha llamado la atención es como se ha currado el video, es decir, la selección de cortes, la mezcla de los mismos, las portaditas, la camarita en el clavijero, en fín, que se lo ha currado el chaval.BOUBASSMAN escribió:+1000Luigiman escribió:sin ánimo de ofender pero...![]()
Estos músicos youtuberos ya hastían... Querría verle tocar con una banda y que demuestre su groove, no las horas que ha pasado ensayando ese pastiche. Que está muy bien, ojo, pero es que estos tipos cansan en el segundo 3.![]()
-
jastbassguitar
- BAJ

no se como sera con banda el chaval, pero el video le puso un mundo, esta muy bien conseguido, y el sonido del bajo no esta mal.
Última edición por jastbassguitar el 10 Nov 2009, 03:53, editado 1 vez en total.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Joder me lo pasaron el otro día
muy guapo, no creo que sea justo compararle con los que se gravan un video cutre con el movil por cada canción que aprenden, como dice seven son, se lo ha currao (si que se aburrira por cierto xd)
Amí tambien me flipa el precision en heavy, aver si consigo sacarle el sonido que busco al sx jeje
muy guapo, no creo que sea justo compararle con los que se gravan un video cutre con el movil por cada canción que aprenden, como dice seven son, se lo ha currao (si que se aburrira por cierto xd)
Amí tambien me flipa el precision en heavy, aver si consigo sacarle el sonido que busco al sx jeje
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
En el texto que acompaña al video indica el myspace de su banda: http://www.myspace.com/Nukenofficialsin ánimo de ofender pero... zzz
Estos músicos youtuberos ya hastían... Querría verle tocar con una banda y que demuestre su groove, no las horas que ha pasado ensayando ese pastiche. Que está muy bien, ojo, pero es que estos tipos cansan en el segundo 3. Rolling Eyes
Brindis
+1000
En él, a parte de poder escuchar sus canciones, hay un link para bajarlas gratuitamente.
Aunque las canciones se me hacen aburridas estilísticamente (es lo que tiene haber crecido con sobredosis de Scorpions, Maiden, etc.) hay varios momentos muy remarcables en cuanto a bajo se refiere, como mínimo.
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Qué le dan a los niños en Brasil? por suerte los que escapan de ser camellos de crack acaban como futbolistas o tocando que te cagas!!
He visto muchos videos de chavalillos brasileros tocando versiones que lo flipas!! Y normalmente metal, esa influencia de sepultura...
He visto muchos videos de chavalillos brasileros tocando versiones que lo flipas!! Y normalmente metal, esa influencia de sepultura...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Joder! me ha molado mucho su banda, sin dejar de hacer heavy en plan clasicote ( que es lo que más me gusta) suenan muy frescos (y el bajo muy chulo y suena genial) , algo realmente dificil del conseguir, es más o menos como me gustaria que acabara siendo mi grupo, tambien me ha molado a tope su proyecto en solitario, hay que ver lo bien que suena y guapos que estan los temas super amenos y escuchables (en mi opinión claro)
Hurra por el chaval este.
Coincido con ankbass en lo de los chavales de brasill, ¿sera sera sera el warana??
Hurra por el chaval este.
Coincido con ankbass en lo de los chavales de brasill, ¿sera sera sera el warana??
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- Pipino EL Breve
- BAJIST

su banda me ha molado!!!!!!!!! y el tipo toca bien!!!!! 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q