Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

opinion sobre hartke ha-3500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cebolla asesina
B
B
Contactar:

opinion sobre hartke ha-3500

Mensaje por cebolla asesina »

Hola a todos.

Me dirijo a todos vosotros para plantearos mi duda que es esta:

Voy a cambiar de amplificador y estoy entre varios modelos, el primero es el hartke ha-3500, por su precio y la valvula del previo; pero solo he podido probar el combo de 200 w con salida de 15" y no me agrado demasiado.
Segundo es el Gallien Kreuger 700 rbII que la verdad me gusto mucho su sonido y he ledio en el foro las comparativas con el ampeg ba de 400 y 600w y me convence bastante y tercero el ashdown abm500 evo III que tambien tiene un sonido realmente agradable y versatil.

Ya os he planteado mi duda, porque la pantalla la tengo algo mas clara ya que voy a por una ampeg b410 hlf box.

Bueno espero salir pronto de mar de este dudas con vuestra ayuda.

Gracias y rock n`roll...
:-D
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Usa un poco mas el buscador, que de todos esos amplificadores se ha hablado largo y tendido en este foro :fumado:
Palme
B
B

Mensaje por Palme »

Yo optaria por el SWR o el Asndow :brindis:
Responder