Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Yamaha RBX A2 seminuevo!!!! muy barato!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

eerievon
B
B

Vendo Yamaha RBX A2 seminuevo!!!! muy barato!!

Mensaje por eerievon »

Hola! Pues resulta que tras mucho pensarmelo voy a vender este bajo y seguire tirando de mi academy ya que necesito el dinero con relativa urgencia y quiero hacerlo de manera rapida e indolora! El bajo es un Yamaha RBXA2 para quien no lo conozca a continuación subo unos videos fotos y demás información y en cuanto consiga ponerlas pongo las fotos del que tengo en casa. Tiene apenas 6 meses, lo he tocada poquísimo y siempre en casa. Lo mando simplemente con su caja original y empaquetado muy muy cuidadosamente.
Aquí un link de una review del bajo: http://www.youtube.com/watch?v=47tKorh9vgo

Y aquí el correspondiente de Doctor Bass: http://doctorbass.net/es/producto.asp?i ... 1000167715
EDITO: el color es blanco como el de arriba pero la escala es normal no short aqui el de escala larga http://doctorbass.net/es/producto.asp?i ... 1000167715
Lo vendo en 390 euros (negociables) gastos de envío por mensajería privada incluídos. NUEVO PRECIO: 340 GASTOS INCLUIDOS!
El modelo es el mismo que en doctorbass en blanco. En cuanto consiga subir las fotos lo veis.
Aqui van un par de fotos, a ver si estos dias consigo subir mas porque esta camara esta en las ultimas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 fotos nuevas! a ver si subo mas!

El bajo se puede ver y probar en Santiago de Compostela!
Un saludote!
Última edición por eerievon el 02 Dic 2009, 14:53, editado 3 veces en total.
eerievon
B
B

Mensaje por eerievon »

arriba! aprovecho para decir que mañana colgare mas fotos que me dejan otra camara! Esta NUEVO!!!! un saludo!!
eerievon
B
B

Mensaje por eerievon »

arriba!!! vamos no me creo que por este precio tan poco interes!!! menuda crisis esta! :(
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

No lo tienes en 5 cuerdas? :(

Es un bajo chulísimo, suerte con la venta :brindis:
eerievon
B
B

Mensaje por eerievon »

Garcias vergil! :brindis: Pues bajo 10 eurillos mas queda en 340 con envio, sigue estando NUEVO no lo he vuelto a tocar!!! un saludte!
eerievon
B
B

Mensaje por eerievon »

venga aarrribaaaa!! hay interesados pero nadie concreta!!! un saludo.
eerievon
B
B

Mensaje por eerievon »

SE puede cerrar! el bajo esta vendido!
Un saludo.