Buenas amigos.
Bien, querría cambiarme el ampli que tengo en casa (tengo una porqueria de 10W que no va ni patras y que tiene mas años que Matusalen...), me he mirado los Blue Cab de Warwick, y me ha surgido la duda al ver que estaban las versiones "normales" y las .1 (ej: blue cab 60 y blue cab 60.1). He estado buscando pero no veo la diferencia, en la web de Warwick solo estan las .1, por lo que no sé si es que son mas modernas, o mejores... allá donde miro, tienen las mismas especificaciones, pero las .1 son siempre un poco mas caras. Sabeis como va esto?
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick Blue Cab
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- lavin_compae_ae
- BAJ

Muchas gracias, ya vi que Warwick por lo que da parece carillo, al menos en tema combos barateros.lavin_compae_ae escribió:peavey y ashdown son buenas marcas para su precio y warwick es mas cara
Al final creo que me iré hacia Peavey, total para casa me va de puta madre este Peavey max112
Un Saludo