Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ESCUELA DE MÚSICA CREATIVA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
equemasfuma
BA
BA

ESCUELA DE MÚSICA CREATIVA

Mensaje por equemasfuma »

Muy buenas percales!!!!

He tomado la decisión de intentar encauzar todos mis esfuerzos y dinero$$$ en dedicarme a ésto y para ello necesito una buena formación.
Tras hablar con mi profesor, el me ha dirigido hacia la Escuela de Música Creativa para obtener el título (Imagino que será primero el Grado Medio).

Me he puesto en contacto con la EMC para informarme del temario y saber qué poder preparame para el examen de ingreso y poder saltarme los máximos cursos posibles, pero la persona que informa de ello tiene un horario de atención muy reducido y debido a mi horario laboral me es físicamente imposible poder concertar una cita con él para que me informe.

Me gustaría si alguien estudia alli o conoce el plan de estudios, si tendría la amabilidad de poder facilitarme para poder irme preparándome la dichosa prueba de acceso.

Muchas gracias de antemano y un saludo

:brindis: :fumado: :brindis: :fumado:
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Pues sinceramente, enhorabuena por tu decisión! Me pareces un tío con dos cojones.

Ahora, lo de la escuela esta ni zorra de cómo va, a ver si contestan rápido que yo también me quiero informar sobre el tema.. :fumado:
equemasfuma
BA
BA

Ésta tarde voy para allá a que me informen un poco de todo. En cuanto sepa algo os comento. Lo que mas me interesa es el tema del Temario que utilizan para prepararmelo y eso veo complicado que me puedan informar en secretaría, por lo que me tocará solicitar un día de vacaciones o un permiso para poder ir y reunirme con el director pedagógico y que me oriente.

En cuanto vaya sabiendo algo os informo para que estéis al tanto.

En cuanto a lo de los 2 cojones, gracias, pero puedo hacerlo gracias a mis padres que se han tirado el rollo muchísimo conmigo y han aceptado de buen grado para que quiera dedicarme en exclusiva a ésto. Tenía yo la idea de que les iba a costar aceptarlo y ha sido todo lo contrario.

Un abrazo

Marcos
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues mantennos informados, que este tema, por lo menos a mi, me interesa... :brindis:
equemasfuma
BA
BA

Os comento un poquito. Ésta semana he conseguido vacaciones, por lo que me reuniré con alguien de la escuela para que me pueda asesorar un poco de como funciona todo, tarifas (ya os voy diciendo que menos de 250€ no creo que sea), horarios y asignaturas.

Os mantengo informados

:brindis: :brindis: :brindis:
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Responder