Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buenas!, esta pregunta va sobre todo para los sevillanos foreros de por aquí .
Que se oyen rumores de que Ofunkillo se han arrejuntao de nuevo y que van a dar unos conciertillos por españa, y uno de ellos es en la sala Q, alguien me lo podría confirmar?, y si es así, por favor, que me diga donde venden entradas que tengo muuuchas ganas de verlos en acción de nuevo!.
Un saludo! y muchas gracias
P.D. si ya de paso me decis el precio, os invito a una cerveza si vais al concierto :D
En todo caso sera con otro cantante, tipo lo que han estado haciendo últimamente con Palkeli, que eran todos menos el cantante y se vendían como grupo de versiones de o'funkillo
a mi tambien me sorprendio y mas cuando han tenido juicios de por medio.y criticas y tal el mismo javi marssiano ha comentado cosas que el tiempo pone a cada uno en su sitio etc..en guitarramania por si alguno lo quiere leer(pero que tenga paciencia que carga muyyyyyyy lenta)
tampoco aparece en la web de la Q que tiene una fiesta gotica ese dia (invasion de fiestas goticas ultimamente)
peor yo tb he oido ese rumor, q aunq no "pacificamente" si estan dispuestos a trabajar de nuevo juntos. icen que incluso con camerinos separados y tal.... ya tenemos culebron funkatico para el invierno
me encantaria que la cosa tirara palante, y no solo pa un par de bolos
Por lo que yo sé sí que se juntan de nuevo, pero no se exactamente la formación (nunca los he seguido mucho). El antiguo bajista de mi actual grupo es colega del Pepe Bao y por ahí me viene el rumor...
Pues se llevarán a tiros y acabaron fatal, pero en el Extremúsika de 2007 el cantante original se subió al escenario con los Palkelli a cantar unas cuantas canciones... Así que se deben de soportar lo suficiente como para volver a tocar junticos
no se que pasara al final.pero maneras de vivir.con es un web seria.(no creo que se la cuelen)
por otra parte si se juntan de putamadre yo super feliz,pero que cosas esta haciendo la crisis.....poniendose verde en los foros y luego a tocar
este pots es de javilich,sale como baneado1 por otros motivos.
tener paciencia que la web es una mierda y carga como el culo. http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=202093
angelote escribió:no se que pasara al final.pero maneras de vivir.con es un web seria.(no creo que se la cuelen)
por otra parte si se juntan de putamadre yo super feliz,pero que cosas esta haciendo la crisis.....poniendose verde en los foros y luego a tocar
este pots es de javilich,sale como baneado1 por otros motivos.
tener paciencia que la web es una mierda y carga como el culo. http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=202093
saludos
Pues a mí se me carga como un rayo
La pela es la pela, después de todo el follón que tuvieron con supuestas amenazas, denuncias, etc. ahora se vuelven a juntar para una gira... O lo hacen descaradamente por la pasta (que a mí no me parece mal) o es que realmente no fue tan exagerada la pelea.
Yo desde luego si vuelven voy a flipar con ellos (o eso espero). Por eso me extrañaba a mí lo de los conciertos porque no los confirman en ningún lado y sólo en maneras de vivir, y como dice angelote, en maneras de vivir no suelen poner "rumores", asi que me espero lo mejor, ojalá que toquen.
Hace dos fines de semana vino Pepe Bao con su hermano el batera y otro músico al teclao y vaya pasada que se pegaron los 3!!! Si se junta ofunkillo estupendo pero viendo lo que tocan este trío, como improvisan y el buen rollo y la humildad que rezuman me quedo con estos. ALUCINANTES!!!
Martinache, con el trio te refieres a maneta de kamioneta???
Es que escuché algo hace tiempo pero no sabia si todavia se juntaban para tocar y hacer bolos o quedó en un proyecto olvidado, pero la verdad esque lo poco que escuché era una pasada.
-lo recomiendo-
Un Saludo!!!!
En la sala donde tocaron (3D copas en Ubeda, Jaen) venian anunciados como "Pepe Bao y su banda", no sé si es el mismo proyecto al que te refieres ardiferio pero no veas que manera de tocar y que forma de afrontar diversos estilos como jazz, blues, rock, flamenco...en fin alucianante, y mas aún por cinco euros con consumición cortesía de la sala. Una delicia
Hola a todos...para los que tengais dudas, en este enlace de mi querido amigo Javi se os aclararán. Ofunkillo vuelven, si. Con la formación original, esto es Andreas, Javi y Pepe, por cierto Pepe no es usuario de este foro que yo sepa... varias veces le dije que se pasara, por mi que no quede.
Hijillo, yo no he dudado sintomáticamente ( ) de nada... Sólo he recalcado el "que yo sepa", en el que parece que estamos de acuerdo.
Ya, si eso te causa algún problema, pues tú mismo.