Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Parece que EBS quiere "renovar" sus cabezales insignia, en los ultimos años han sacado amplis nuevos, la serie Classic, pero lo que era el Fafner y compañia ha seguido igual desde sus inicios, ahora parece que quieren actualizar esos productos
Del nuevo Fafner no he encontrado nada, pero el sucesor del TD650 es el TD660, solo he podido ver una foto y no encuentro nada nuevo por fuera, habra que probarlo a ver si algo nos sorprende por dentro, porque la unica diferencia que se aprecia son esos 10wats mas....
pues a mi ese chikitin para casa no me parece ninguna tonteria la verdad.... a lo mejor te copio y me hago yo tambien con uno...
..y por lo demás, pues en fin...que quiero muchisimo a mi nevera ashdown, la serie ABM suena de coña, pero es que EBS...pufff, cada dia me pone mas, y ahora vienen con todo esto...joder... ....no se que me hace salivar mas, si la opcion de pillarme uno de estos nuevos a un plazo mas largo, o la posibilidad de que se empiece a vender equipos de las series descatalogadas a buen precio por ataques de gas de sus dueños...
New features with the updated TD660 version!
The new TD660 is an update of the TD650. The main new features are;
1) A new and improved preamp with larger 'headroom' and reduced noise
2) Character and filters slightly modified.
3) Remote input for controlling Character, Filter, Drive and Mute.
4) Loop is now placed post Drive.
5) Loop mix control added on rear panel.
6) Chrome has been removed from handles.