estos son relativamente discretos:

bernie rico tb tiene algun cuerpo en flecha, seraph tenia uno, no?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Candy candy eh? Encima con la excusa de tu madre... Lo sabía ...maricaaaaaJapo escribió:Llevo unos días un poco liado (y me quedan otros diez o así igual), y no he podido ir a más tiendas a hacer más foticos. Os dejo una frikada que dieron anoche en la tele japonesa:
http://www.vimeo.com/7812924

Si seguro. Que a nosostros no nos la dasJapo escribió:Vaya tela, el caso es que estuvimos como 10 minutos hablando de un montón de cosas, de historia, de grupos japoneses, de lugares de Japón en los que había estado o a los que me gustaría ir... y van y ponen lo de la canción de Mazinger y lo de Candy Candy.![]()
Y además, lo de Candy Candy, me preguntan que qué dibujos japoneses veía de pequeño, y empiezo que si Marco, Mazinger, Capitán Harlock, Dr. Slump, un montón... y al final, añado "ah, también Candy Candy" (se oye como digo "ah, Candy Candy mo", mo es también)... pero ponen sólo esa respuesta y parece que sea mi primera elección! Son unos mamonazos.
Pero se lo han currado, porque lo iban a emitir hace una semana y me enviaron un mail diciendo que al final era este martes, muy atentos.

Dios mio, a mi me daría como el síndrome de Stendahl ese que te quedas flipado de tanta belleza de ver arte, pero en versión bajística.renhoek escribió:para ir a comprar en esas tiendas hay que ser un ilustrado, cuando vi esos 4 fenders juntos supe al instante que los 4 eran diferentes, pero cuál te llevas? el más caro si puedes permitírtelo? de los gibson un poco más de lo mismo... y ya si miro toda la tienda... joer.... cuál te llevas?... que dilema!