Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuestión de sonido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
corvimaster
B
B
Contactar:

Cuestión de sonido

Mensaje por corvimaster »

Muy buenas!

A ver, os explico: la buena de mi madre me quiere dar un pequeño caprichito en forma de bajo para estas navidades, pero como no le quiero sangrar (su sueldo de pensionista llega hasta donde llega, bastante hace con la voluntad de querer curarme el GAS), me he fijado en un bajo asequible, molón visualmente y que puedo utilizar como segundo bajo. El bajal en cuestión es este:

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Fen ... 002903-000

Algo baratito y, para los que nos mola lo que tiene pinta de viejo, pues es una elección decente. Ahora: me he quedado con que esa pastilla (pastillón que diría el Chucy de Cieza) saca un sonido más gordo que Massiel después de Navidades. A ver, mi duda es la siguiente:

¿en directo, por tema de frecuencias, se va a distinguir el sonido del bajo o me lo va a "comer" el micro del bombo?

Y sí, puede que sea sordo, pero de no haberlo sido me hubiera hecho guitarrista :mrgreen: :?
Fender Jazz Bass Mex
Bass Collection
Sinmarc (1977)
Ampeg 4x10
Botella de Ron Brugal
espasonico
B
B

Mensaje por espasonico »

Yo soy de la opinión de que es mejor tener UN buen bajo que 2 mediocres. Con esto quiero decir que tener un segundo bajo está muy bien si ya tienes uno bueno. Creo que es mejor ahorrar y pillar algo decente, sino, al final acabarás con muchos instrumentos pero ninguno bueno.

Salut!
corvimaster
B
B
Contactar:

Mensaje por corvimaster »

Está claro, pero el tema es que el regalito va a caer sí o sí, entonces tengo la duda: ¿qué pasa con el sonido de esa pastilla?
Fender Jazz Bass Mex
Bass Collection
Sinmarc (1977)
Ampeg 4x10
Botella de Ron Brugal
Responder