Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez GSR200 vs Ltd B-104

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Miguel Alcover
B
B

Ibanez GSR200 vs Ltd B-104

Mensaje por Miguel Alcover »

Saludos, pues dado que me voy a iniciar en el mundo del bajo me tengo que agenciar uno para poder tocar. Voy a hacer música tipo rock-metal y estos dos son de los que he visto los que más o menos me convencen. mi presupuesto es de 300 o 350, y en ese presupuesto quería incluir un estuche duro, aunque sea de los baratunos. El Ibanez he podido probarlo y es comodo de mastil y tal, pero el otro no. Quería saber la opinión de la gente sobre el LTD. Y sobre todo si por ese precio merece más la pena uno u otro.
Gracias
Boozer
B
B

Mensaje por Boozer »

Entre esos dos yo me quedaría con el LTD, también hay que decir que son muy diferentes. El Ibanez SR300 se parece mas al LTD B-104, si quieres comparar mas de cerca quizá deberias probar ese.
Comodidad... tanto esos modelos de Ibanez como LTD son muy cómodos, el mástil es bastante parecido, finito y rápido.
Para hacer el tipo de música que quieres hacer, los dos te sirven, aunque a mi me gusta mas el sonido del LTD xD Ibanez nunca ha sido santo de mi devoción, quizá porque he tocado con un gsr180 un tiempo que sonaba como pegarle a un gato con un palo...
Los modelos de Ibanez te vienen todos con una correa y una funda blanda, solo para que lo sepas. Las fundas duras son carillas, yo no me compraría una funda de 100 euros para un bajo de 200 la verdad, pero eso ya es cuestión tuya, lo normal es que mientras aprendas no se mueva mucho de casa el bajo, y con una funda de esas de 20mm de acolchado se guarda bien.

Venga un saludo! ;)
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo tengo una funda de estas:
http://www.thomann.de/es/thomann_ebass_case.htm
está de P.M., es un poco armatoste pero se ha chupado muchos bolos en 2 años y aguanta muy bien, el bajo siempre protegido.

Al loro con las medidas si la pidas por internet, según que bajo te compres te puede quedar pequeña o grande, y no es buena ninguna de las 2 opciones.
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Para un bajo barateiro con una funda blanda un poco decente vas que chutas. Además para el trote que le vas a dar puedes acabar hasta las pelotas de la dura. Una buena fundita blanda colgada a la espalda y vas comodísimo.
Las duras son bastante armatoste y encima añaden peso y hay que llevarlas en la mano, ocupan más... Vamos que la reservo para mi bajo bueno cuando hay bolos con viajes largos.
Miguel Alcover
B
B

Mensaje por Miguel Alcover »

Pues al final voy a tirar por el Ltd, que me gusta más esteticamente y me convence más. En cuanto al tema del estuche lo tengo claro. Yo no me dejaba 100 pavos claro esta, pero por 50 napos si me lo pillo, y es algo que tarde o temprano cae, y por experiencias con la guitarra lo prefiero duro, que si no se termina estrpoenado todo. Gracias por todo, y pondre alguna foto cuando llegue.
Saludos
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Pues nada, arreglado.... Ojalá fuera todo así...
No sé si dar a Boozer el premio al Gran Persuasor del Mes, o a ti el premio Pregunté porque vi la luz encendida, pero ya me lo tenía pensado...
Si breve, dos veces bueno.
:brindis: :brindis:
Feliu
B
B
Contactar:

Mensaje por Feliu »

B:smt035 I:smt035 E:smt035 N:smt035
:laola:
Work like you don't need the money, love like you've never been hurt, dance like no one is watching.
Responder