Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampeg b-200 baratisimo,frente a bassman 150 y algo increible

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

paco_hg66
BAJ
BAJ

ampeg b-200 baratisimo,frente a bassman 150 y algo increible

Mensaje por paco_hg66 »

mirar vale la pena esto? por 285€.valia 850, esque voy a cambiar de combo, tenia un asdown elctric blue y lo he vendido que os parece este??
lleva tuiter?? no lo veo por ningun lao en las especificaciones pone cono de 15, si, pero tuiter creo que no, lo pone.
darme vuestra opinion.
gracias estoy sin ampli,
que tal comparado este con este:
http://www.thomann.de/es/fender_bassman_150.htm
http://www.thomann.de/es/ampeg_b200r.htm
Imagen
frente a bassman
Imagen

pues uno de estos dos caera yo me inclinaria casi por el fender cono de 12 sonido mas definido quiza, lleva tuiter,
haber vosotros que me aconsejais.
gracias.
¡¡¡de repente me veo esto, que se une a un posible candidato.!!!!
Imagen
Última edición por paco_hg66 el 06 Dic 2009, 10:21, editado 3 veces en total.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Los fender de ese tipo que he probado no me gustan nada, creo que no le llegan ni a la altura de los tacos de goma al ampeg... Aunque ese ampeg no lo he probado.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Por curiosidad he buscado un poco en google y me he encotnrado esto (en inglés)
http://www.talkbass.com/forum/showthread.php?t=308363

De lo que cuentan, se deduce que sí que tiene tweeter (lo llaman horn), pero hablan de un problema relacionado con desactivarlo, que provoca que se funda el fusible.

No quiero creer que los de Thomann le bajan el precio para quitarse el muerto de encima, pero suena sospechosa una bajada tan exagerada.

Así que yo que tu me leía todo lo que encontrase por internet, y si lo ves bien y te quieres arriesgar, adelante. Parece un buen aparato (y más si se ha estado vendiendo a 800€), aunque habría que precisar si el altavoz es a 8 ohm y tiene salida de altavoz adicional para sacar los 220 watt a 4 ohm; en ese caso, ya sabes que el combo solito dará unos 140 watt a 8 ohm.
Última edición por ff-z el 27 Nov 2009, 16:05, editado 1 vez en total.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

FF-z, yo me pillé el Ba115t por 475€ y un mes depués lo pusieron a 380€ :fumado: Asi que en mi opinion, aprovecha ésta oportunidad.

El B200 no tiene posibilidad de meterle otra pantalla, da los 220w a través de un cono Eminence. Aunque he leido que tiene problemas de vibraciones un tanto exageradas (como cualquiera BA que se precie). Yo la verdad es que veo a ambos igual de versatiles. Y yo, por preferencia te diría que fueras a por el Ampeg, por sonido, y por calidad. Pese a ser Asiaticos están muy bien terminados y se consigue muy buen tono. Aunque su potencia no sea para tirar cohetes, vaya, me conozco de sobra los transistores de ampeg :fumado:

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yo lo tengo y es un bicho razonablemente bueno. Eso sí, yo pagué bastante más por él .
Por ese precio vete a por él directamente.
Efectivamente lleva "Horn " como ellos lo llaman.
Desde detrás se puede desactivar metiendo el cable que va hacia el cono por un input ( lleva 2 ) que pone "without horn "( yo lo tengo así ).
Da 220 W a 4 Ohm ( no se pueden meter más pantallas ).
Tiene un previo a valvulas .
Yo se lo he visto a varios grupos de gira ( ian luego con di y microfoneados ) , y a mí para ensayar y dar conciertos en sitios pequeños /medianos es suficiente.
Eso sí , vibra bastante . Igual dentro de poco lo llevo al técnico oficial a ver si se puede poner alguna chapucilla para que no vibre tanto .
En talkbass he visto a alguién que hasta tenía quitado el " cabezal " no sé si sería para evitar esas vibraciones.
:brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Me rectifico a mí mismo... no he probado ningún fender bassman... :oops:

era un rumble lo que probé, y no valen para nada (opinión personal). Con los bassman no he tenido el gusto de tocar el bajo... Perdón por no haberme fijado mejor, es lo que tiene postear en el curro.

PD: aún así ampeg forever.... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

ankbass escribió:PD: aún así ampeg forever.... :mrgreen:
Y digan lo que digan, los pelos del..... :fumado:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Bueno, yo tengo un Bassman silverface antiguo (combo) de 4x10 40W a válvulas y he de decir que tiene un sonido absolutamente impecable. Si buscas unos graves atronadores no es tu sonido pero en cuanto a agudos y medios va absolutamente perfecto. De hecho ese es el sonido que más me gusta (suelo tener mi tono al 75%).
No sé el grado de comparación que merece respecto a los Bassman actuales porque siendo sincero no he probado ninguno de los modernos. Ahora bien, si suenan parecido a lo que tengo no dudaría ni un momento.
Y no soy antiampeg, en absoluto. Me gustan mucho, pero me sigue gustando mucho más mi Bassman.
:brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yo no he probado tampoco los nuevos Bassman , he tenido un Bassman silverface antiguo también todo a válvulas y el sonido era espectacular, pero desde luego no creo que sea comparable al bassman que pone paco_hg66.

Los que igual sí que merece la pena que pruebe son los nuevos Fender Bassman hibridos , para compararlos con el Ampeg ( los que se tratan aquí

viewtopic.php?t=14347

)
CAMBOLIO
BA
BA

Mensaje por CAMBOLIO »

¿tengo una curiosidad puesto que me quede con la ganas de pasarme a un combo ampeg ? ¿este modelo ampeg b200R es el que sustitulle al Ampeg BA 115 HPT ? o no tiene nada que ver? :?:

¿que modelo es mejor?

pd:a ver si aprovecho ahora y no me pasa igual que la otra vez en thomam que cuando me decidi ya no quedaban :mecaliento:

saludos :brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Quizás los mejores Fender que puedas encontrar hoy día, nuevos de fábrica claro está, son la serie T.V.

Hasta donde yo sé estos amplis estan causando furor, tienen un sonido totalmente clásico, eso sí, no busques versatilidad ahí, es sonido Fender clásico y punto.

Lo ideal sería probar los amplis que comentas pero si no puedes pues déjate guiar un poco por aquellos que los han probado. Todo depende de lo que toques, lo que busques, tu presupuesto....
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Ese ampli fender lo he probado y no me gusta absolutamente nada, sin embargo de los TV series con el preamplificador a válvulas me han hablado muy bién casi todos que los han probado, eso sí, son más caros; pasando a ampeg, os cuento mi experiencia personal, me compré un BA 115 hace un dos años o así, (de los chinos), estuve super contento con él, suena de maravilla, bajos acojonantes, con mi precision se llevaba de maravilla, PERO se me jodió, se me estropeó, de buenas a primeras empieza a hacer un ruido y pierde sonido, una putada, lo he llevado a reperar donde lo compré y no le han encontrado nada y me dicen para lo que cuesta no merece la pena llevarlo a la casa oficial,(los gastos de transportes etc...), que lo arregle por mi cuenta, y eso es lo que pienso haceer, ya que el ampli nuevo me costó sobre 300€; en definitiva, los ampeg a pesar de fabricarse en China siguen sonando de puta madre, pero se estropean a las primeras de cambio.
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

gracias seven,eso es a tener en cuenta ..
ya me han arreglado el alma del 75, lo sabias?
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

nadie habla del bassman ese?me refiero al que he puesto.
yo lo probe y me gusta mas que el ampeg este,jejeje,
este sabado estube probando el ampeg y suena muy decentemente la verdad,pero creo que me gusta mas el bassman,esta claro que eso no quiere decir que sea mejor.
tambien probe un mark bass y me gusto mas el ampeg, que cosas y eso que vale el triple casi.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Un grupo de Murcia llevaba un Ampeg como ése y no me gustó nada. Creo recordar que sonaba bastante a bola.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

InBaSsWeTruSt escribió:Un grupo de Murcia llevaba un Ampeg como ése y no me gustó nada. Creo recordar que sonaba bastante a bola.
Habría que mirar que ecualización llevaba , a mí me suena definido , lo que sí hace es vibrar a tope... :brindis:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

paco_hg66 escribió:nadie habla del bassman ese?me refiero al que he puesto.
yo lo probe y me gusta mas que el ampeg este,jejeje,
este sabado estube probando el ampeg y suena muy decentemente la verdad,pero creo que me gusta mas el bassman,esta claro que eso no quiere decir que sea mejor.
tambien probe un mark bass y me gusto mas el ampeg, que cosas y eso que vale el triple casi.
El mejor ampli es el que más te gusta no el más caro o el mejor fabricado. Si el bassman es el que más te gusta cógete ese. Da igual lo que te digan por aquí si al final tu sensación es esa. Fíate de tu oído joven padawan! :wink:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

paco_hg66 escribió:yo lo probe y me gusta mas que el ampeg este,jejeje
Luigiman escribió:El mejor ampli es el que más te gusta no el más caro o el mejor fabricado.
+1 :wink:

Yo probé un ampli de la serie bassman ya hace tiempo y no me desagradó, lo único que no me terminó de convencer es que hacia un pelín de ruido, pero eso cuando le metes caña al volumen no se nota.

Personalmente, las series a transistores Ampeg nunca me han gustado.
deiviu
B
B

Mensaje por deiviu »

Bueno, si alguno se lo iba a piyar... YA NO ESTA!!
paco_hg66
BAJ
BAJ

mas cosas

Mensaje por paco_hg66 »

pues mirando por ahi se le suma este candidato, uff! ahora si que tengo un lio de muerte.

http://www.alternativasmusicales.com/pr ... ts_id/3093
este es el precio en otros sitios:
y mirar lo que vale en otros sitios:
http://es.euroguitar.com/ampli/ashdown/ ... 19020.html

http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Ashd ... 002774-000

puede ser que al ser un ampli ingles en inglaterra valga mucho menos??,se podria ver alguna web inglesa.
Imagen[/list]
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

Alternativas tiene estas cosas.

Ahora, también te digo, como opinión personal fui a probar ese ampli y no me convenció. Otra cosa, el enchufe que trae en la caja es el americano (no me fijé en lo del voltaje) y es un dato a tener en cuenta porque aquí usamos otro voltaje diferente al yanki. De todas formas es una oferta increíble. También tienen el Ashdown Fly (cabezal y pantalla) o algo así, el Ashdown Little Giant (el de 1000 watios) tiraos de precio.
hassassin666
BA
BA

Ahm, llevas razón. Mil pendones! :wink:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Alternativas Musicales tiene los Ashdown tirados de precio. No se los quitan de encima ni con disolvente :mrgreen:
hassassin666
BA
BA

Yo ya digo que la impresión de este ampli no fue la que me esperaba. En otras tiendas está por 1800 euros (musicstore for example) y es tope de gama de Ashdown... y me dejó que ni fu ni fá (además que pesa como un cabrón) :roll:
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

claro esta que yo salgo de un ashdown elctric blue,que no me gustaba nada,si ahora me meto en otro?? lo compre por 450€en el 2007 y lo he vendido impecable por menos de 200€, me imagino que este asdhdown classic, no tendra nada que ver con el electric blue, no creo que ni por asomo sea igual,o quien sabe?? lo mismo si :mrgreen: yo creo que sera mejor cambiar de marca quiza,
esque en esto de los amplis parce ser que los precios no indican mucho yo creo que es el oido lo que vale .
bueno ya veremos. :mrgreen:
Responder