Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajo sin clavijero

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Miller_harris
B
B

bajo sin clavijero

Mensaje por Miller_harris »

Hola amigos bajistas, como sois mas listos que los guitarristas quería preguntaros que cuerdas he de comprar a un colega que me ha pedido un juego de cuerdas para su bajo sin clavijero, que yo no tengo ni idea.

Tengo miedo de pedirle unas cuerdas normales y que luego no le valgan y se gaste el dinero a lo tonto.

Por favor, ¿me podriais aconsejar sobre cuerdas para este tipo de bajos sin clavijero?

Un saludo para todos los bajistas!!!

Miller_harris
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Depende del tipo de bajo sin clavijero que sea: algunos funcionan con cuerdas normales, mientras que otros necesitan cuerdas de doble bola (y, en ese caso, también es recomendable saber la escala del bajo, para que no queden cortas o demasiado largas).

Intenta echarle un vistazo al bajo en cuestión, si puedes.
Miller_harris
B
B

grcias

vale, se lo diré al bajista en cuestion pero creo que no tiene ni idea el susodicho

estos bajistas raros...

muchas gracias!!!
Miller_harris
B
B

escala "normal"

me ha dicho que tiene escala "normal" y de doble bola, asi que le voy a pillar estas

http://www.thomann.de/es/ghs_5630_doubl ... saiten.htm

unas ghs "normales"

XD

gracias amigo bajista!!!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo he usado esas mismas en un bajo sin clavijero Hohner que tuve hace ya unos añicos y me iban bien.
Responder