Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos, pues eso, que pongo en venta este estuche que hasta hace poco lo usaba con mi Warwick Thumb 6, le hice unos apaños interiores para ajustar el contorno del bajo y que no baile.
Lo dejo en 50 euros de ná.
Unas afotos.
Preferiría entrega en mano en Madrid, porque sino, sale más caro el collar que el perro, creo.
¡Ah! El bajo no está incluido.
Última edición por PACO ALFARO el 01 Dic 2009, 09:35, editado 1 vez en total.
pues le queda como un guante!!, yo quiero algo asi para el mio, pero tiene cuerpo de corvette que no encajaria ahi... , lo llevo en uno de esos universales, que va bien , pero el se merece algo mejor
Juanbass, te cuento, por si quieres hacer en tu estuche lo que yo hice en este.
Primero compré una plancha de porexpan de alta densidad en Leroy Merlin, de esas azules que tienen cinco centímetros de espesor. Después compré un par de metros de tela "de peluche" en una tienda de telas. Luego dibujas el contorno del bajo sobre la plancha de porexpan y lo recortas; yo lo hice con una sierra de mano de estas eléctricas que calientan la hoja y se utilizan para eso, para cortar el porexpan, si no la tienes, con un cutter creo que te apañarías igual.
Después quité el "peluche" de la zona que quería modificar para pegar el porexpan directamente sobre la madera del estuche. Eso sí, utiliza cola blanca, porque el porexpán se "deshace" con otros pegamentos. Después recortas las piezas de tela de "peluche" y la pegas sobre la pieza de porexpan que has recortado, y luego pegas todo sobre la madera del estuche. No es difícil, pero sí resulta un poco engorroso manejar el pegamento, las tijeras o el cutter y los pelillos de la tela de "peluche". Pero bueno, todo es ponerse, el resultado merece la pena.
pues que apañado...la verdad es que me parece una buena idea muy a tener en cuenta , ahora la verdad es que no me veo metiendome a hacerlo porque ando que no tengo tiempo de na..pero gracias pr la idea y la explicacion!, ojala tuviese un thumb para pillartelo sin más, tendría dos buenos motivos para estar contento, el bajazo y el estuche ha medida que te has marcado
La verdad es que el Thumb es un bajo que me sorprendió gratamente. Nunca me gustó su estética, es más, me parece feo de narices, pero un bajista amigo mío toca con uno y me lo recomendó; al final me hice con éste gracias a un amigo del foro y sinceramente, su sonido me enamoró.
Ahora bien, sigue sin gustarme estéticamente y encima pesa como un muerto el joío, pero al final lo que todos esperamos de un instrumento es que sea ergonómico y que suene bien o mejor dicho, que su sonido nos guste, y este sonido a mí me tiene enamorao.
Pues ya está vendido señores, se lo queda el forero el_Rela.
Pasamos un ratillo muy agradable charlando de bajos y de otras cosas, lástima que me pilló justo a la hora de los baños de los niños, los deberes y las cenas y no pudiéramos cacharrear un ratillo con los bajos y tal, en fin, lo dejamos para otra vez Javi.