Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO MTD KINGSTON Z4 CAMBIADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Scaevola
BAJ
BAJ

VENDO MTD KINGSTON Z4 CAMBIADO

Mensaje por Scaevola »

Y aquñi va el último: esta maravilla de bajo. Se trata de un MTD Kingston (ya sabéis, los MTD koreanos) Z4, con tapa burled maple que suena de miedo y en perfecto estado. Va perfecto para técnicas de slap y thumb. Sonidazo absolutamente moderno. Vamos, un pepino!
Lo vendo porque tengo demasiados bajos, y para no tocarlos, que otros le podáis sacar más partido que yo.
Incluyo en la venta un funda acolchada que protege perfectamente al instrumento y es facilmente transportable.
Os dejo una foto; no es de gran calidad, pero creo que os podéis hacer una idea de como es
Imagen
Por 500 € más los gastos de envío.
Animarse, que es un regalo!
Última edición por Scaevola el 18 Abr 2010, 01:47, editado 1 vez en total.
Sufro bucho...
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Un empujoncito. REBAJADO a 450 € más los gastos de envío :cool:
Sufro bucho...
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

RESERVADO! :palmas:
Sufro bucho...
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Retirada la reserva. Vuelve a estar en venta. Animarse, que no os arrepentiréis! :cool:
Sufro bucho...
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

Privado!
rafatienealas
B
B

Mensaje por rafatienealas »

Por problemas personales ahora mismo me es imposible comprarselo aunque hablé con él para que me lo guardara y ha estado muy atento en todo momento, ofreciéndome ir a su local de ensayo para probarlo cómodamente y facilitando respuestas a todas mis preguntas pero finalmente no puedo comprarselo por un problema que me ha surgido. Lo recomiendo muy mucho como buen vendedor, y como persona.

Y animadse con el bajo que es una ganga, nuevo vale cerca de 1150$ y lo tiene impecable.

¡Saludos y felices reyes!
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Bueno, tras un par de intentonas fallidas (que conste que Rafaeltienealas tuvo un problema inesperado y ajeno a su voluntad que impidió terminar la venta. Gracias por tus palabras, Rafa), volvemos a darle un empujoncito.
Animaros, que no sabéis el bajazo que os podeis llevar baraito, baraito.
De estos no se encuentran muchos :cool:
Sufro bucho...
cholin
B
B

aceptas cambios

Mensaje por cholin »

aceptas cambios??

por un Wasburn T24 fretless??
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

Tras un tiempo sin subirlo, aquí vamos de nuevo: no os perdáis este pedazo de bajo por este precio. Además, lo dejaría incluso por 400 € más los gastos de envío. Animarse! :cool:
Sufro bucho...