Solo comento por encima, porque creo que merece abrir un nuevo hilo con el tema. Hace 4 dias que me llegó un "cabezalito" a válvulas (Un Black Heart Little Giant BH5H) pensado en principio para tocar en casa la guitarra (si, a veces me dedico también a labores "del enemigo"

)
No he probado el Harley Benton, aunque todo diós habla cojonudo de el. Lo que si puedo apuntar, es que la gente que ha probado los 2 (El HarleyBenton y el BlackHeart) dice que el BlackHeart suena mejor. Yo hoy lo he probado en plan broma en el local de ensayo, a TODA pastilla, enchufado a una pantalla de bajo, y con un bajo....
Y sencillamete aun me estoy recuperando de la impresión. Es la cosa mas brutal que he probado en mi vida (Nunca habia probado un ampli 100% a válvulas en previo y etapa con el bajo). TODO lo que habia leido, escuchado y anotado sobre los amplis de valvulas es TOTALMENTE VERDAD. Vamos, que no me mato en describirlo, porque hay que escucharlo. Me he quedado ACOJONADO con el caracter, calidez, "mala uva", potencia y cuerpo de este ampli con un bajo. Ya dije que NUNCA probé un valvular 100% pero me recordó bastante al sonidazo que saca el cabrón del bajista de Lenny Kravitz en por ejemplo el tema de "Circus". Cálido, pero a la vez saturado y gordo. Ahora abro un nuevo hilo para comentarlo con calma.
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.