Me hubiera gustado compararlo con mi SX pero hasta esta tarde no me lo devuelven con las pastillas AERO instaladas, así que la comparación es "de memoria". He aquí los resultados:
- Las clavijas son diferentes. En mi SX son más grandes y tienen un tacto más fuerte y estable, aunque en el de Mariano tienen más recorrido y por lo tanto son más precisas
- El diapasón del de Mariano es de un palorrosa mejor cuidado. En el mío se nota cierta sequedad y un color más marrón
- Los agujeros de los cubrepastillas son mucho más bastos e incluso sale algo de madera de dentro
- El golpeador tiene partes que están mal recortadas y sobresalen

Esto en cuanto a acabados de fábrica, luego ya en cuanto a modificaciones del dueño anterior...
- La elección de pastillas es curiosa: una Bartolini y una Seymour Duncan. No sé qué modelo es cada una pero suenan con más presencia en graves que las mías, que son más de medios y medios-graves
- El puente es un Gotoh que parece cumplir igual que mi BadAss aún siendo más pequeño
- Los potenciómetros son los de serie y. aunque suenan bien, tienen un recorrido y un efecto bastante malos
En general me da la sensación de que es un bajo con mejores materiales que el mío, supongo que por ser posterior, aunque con unos fallos de construcción más acusados (los agujeros de los cubrepastillas y el mal corte del golpeador).

De sonido andan bastante parejos, tal vez el de Mariano sea lo que los americanos llaman más "hot", es decir, con unos graves con más pegada. Ni el suyo ni el mío tienen unos agudos muy marcados (siempre hablando del mío con DiMarzios). Diría que el mío es más medioso pero en general se parecen mucho, como cabría esperar.