Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bernard Edwards es dios, o el diablo...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sep
B
B
Contactar:

Bernard Edwards es dios, o el diablo...

Mensaje por sep »

Hola gente no me resistía a ponerlo. Tocarlo es un infierno...

Aí va el link hacia el tubo. Pero CUIDADO: tu bajo ya no volverá a sonar como antes... Y esto es solo una pequeña muestra... ¿Como un punkie puede escuchar esto? Pues un Precision y Bernard Edwards tienen la culpa:
http://www.youtube.com/watch?v=DxmDn2Iz ... ed&search=

Pa saber más de ellos mírate -y no en guiriidiom- esta web ke encontré mirando en el juglé:
http://www.inicia.es/de/dpm/chic.html
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Grandísimo músico y productor (tiene una carrera de éxitos propios y ajenos de impresión) pero... eso que lleva es un Stingray.
sep
B
B
Contactar:

Mensaje por sep »

Efectivamente... pero no lo dio por su instrumento... sino por su música... y por mi bajo... un precisión segunda mano pero cuidadísimo... un Precision Special años 80, candy apple red. Activo pasivo... a ver si le saco unas instantáneas desnudo pq aí si que hay tomate... Venga un saludo y lo siento a veces INbasswetrust mal escribo...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ahora que recuerdo no estoy seguro de si el productor genial era Edwards o Nile Rodgers el guitarrista... :roll:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Sin comentarios...yo no puedo ver estas cosas,ademas aun estoy sangrando de practicar lo de la pua con los dedos :mrgreen: pero este hombre ¿¿por que lleva un Stingray como el mio??

Sobre lo de Nile Rodgers,me parece que hacia las dos cosas igual de chachi IBWT.Corregidme si me equivoco.

PD:a lo de la pua,no acabo de pillarle el truco completamente. :(
youmakeme
B
B

Mensaje por youmakeme »

Para mi que Nile Rodgers era el verdadero genio en la producción...sino preguntar a Diana Ross y a las Supremes :roll:

Aunque el Edwards no es que se quedase corto vamos.
Leolupi
B
B

Mensaje por Leolupi »

Los dos links que hacen referencia parece que han sido removidos. Llegué tarde otra vez...
De todas maneras este bajista es sin duda un genio. Voy a ser simplista. Good Time sigue sonando ahora como hace treinta años atrás, y si esa canción no es otra cosa que la poderosa línea de bajo que es intercalada por esos toques sutiles del piano que cosa es ???
Hace unos años atrás este tío ni siquiera hubiera sido nombrado en un foro de este estilo. Por el sólo echo de haber echo exitos evidentemente comerciales con el bajo hubiese sido algo menos que un enemigo para el rubro. Me alegro de sobremanera que hayamos entendido que para ser un buen bajista no hace falta vender un millon de copias ni dejar de venderlas.
Leo Lupi
Leolupi
B
B

Mensaje por Leolupi »

Ahhh... se me olvidaba.
Que más dá si es Dios o el Diablo ???
Todo depende a quien adore cada uno.
A mi este tío me cabe de las dos maneras.
Tiene cosas de uno y de otro.
Casi casi como cualquiera de nosotros.
Leo Lupi
Responder